|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #781 | |
| Denunciante Plata |
cuando no tengas donde ir cuando te sangre nariz cuando te duela la cabeza y se termine esa cerveza cuando las alas de tu avion se derritan sin razon y el cansar de la soledad te alla matado en la ciudad yo rompere tus fotos yo quemare tus cartas... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #783 |
| Denunciante Plata |
mandy quien es el q toca esa cancion?? me suena pero no me acuerdo
|
| |
| | #784 |
| Denunciante Constante | ESA CREO K ERA DE BAJO TIERRA NO?? por ahi la escuche en mi epoca del rock en español por alla en los 90 DE ESO MANDICITA SI SABE MAS YO YA BORRE PELICULA |
| |
| | #785 |
| Denunciante Avanzado | yooo spy el cantanteee |
| |
| | #786 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si es de Bajo Tierra |
| |
| | #787 |
| Denunciante Plata |
gracias |
| |
| | #788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | and maybe you're gonna be the one that saves me and after all... you're my wonderwall |
| |
| | #789 |
| Denunciante Platino |
Yaaa no sooooy...moderaaaaadooooooooor Ah, eso no es un tema =/ =/ |
| |
| | #790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ya no vuelvas masss para q volver si ya nuestro amor no va a cambiarrr para no tener tu sabes q ya estoy cansadoooooooooooo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |