|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #741 | |
| Denunciante Distinguido |
solo tu no necesito mas te adoraria lo ke dura la eternidad ( 8 ) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
| Denunciante Bronce | Acaso deberá pasar tanto tiempo Para darse cuenta que se comprobó una señal De cada mal que paso no fue nunca el fin solo al futuro preparo Jah Jah nunca nos abandono En el haya creido sentir esa fuerza no entendió Sintiendo con calma el corazón Si puede saber siempre hay más luz que esta sombra |
| |
| | #743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | arranca de tu piel aquel vestido de papel dejame verte alegre amor... atras todo quedo bajo el susuro de tu voz mi vida otro rumbo tomó... |
| |
| | #744 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
In your room Where souls disappear Only you exist here Will you lead me to your armchair Or leave me lying here Your favourite innocence Your favourite prize Your favourite smile Your favourite slave Im hanging on your words Living on your breath Feeling with your skin Will I always be here |
| |
| | #745 |
| Denunciante Bronce |
matame matame acorta mi caminooooooo |
| |
| | #746 |
| Denunciante Plata |
Intentare Pisar Tu Orgullo Tantas Veces Como Pueda Hasta Ke Mi Odio Te Parezca Aire Para Respirar
|
| |
| | #747 |
| Denunciante Popular |
aunqe las heridas sigan vivas en el alma y en mi piel una costura que a veces me trae calma...........no quiero siquiera pensar a estar sin ti ....hasta que el mundo caiga...
|
| |
| | #748 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
invita la niña, invita la niñaaaa invita su madre vavavavavava bay bay que traigan cerveza que traigan licor que quiero emborracharme para calmar las penas.. seguir bebiendo hasta vomitar.. seguir bebiendo hasta vomitar.. seguir bebiendo hasta vomitar.. en la olla del sancocho.... | |
| |
| | #749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontre un amor parecia que estaba esperando tu momento de partir parecia haber observado mis momentos junto a ti |
| |
| | #750 |
| Denunciante Constante | METAL HEART METAL HEART THEY FOUND IT EVERYWHERE METAL HEART METAL HEART LIFELESS PIECE OF STEEL |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |