|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Me gusta ver llover, ver la lluvia caer y dejar pasar el tiempo Me gusta si te vas muy lejos y pasas muchos días sin llamarme Porque así me siento solo, y así vos te sentís sola Y no sufrimos callados la rutina de amarnos tanto Hoy no quiero verte Aunque sabes lo que quiero Solo un día de receso Hoy no quiero verte Aunque sabes lo que quiero Solo un día de receso.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Novato |
Und spiel ein spieeeel mit mir! gib mir deinen hand und...spiel mit mir ein spiel!
|
| |
| | #593 |
| Denunciante Mega | it's christmas at ground zero... ( 8 ) there's music in the air... it's christmas at ground zero...the button has been pressed the radio just let us know ... that tis not a test... |
| |
| | #594 |
| Denunciante Distinguido | Si tu no estas aqui no se, que diablos hago amandote. Si tu no estas aqui sabras, que Dios no va a entender por que te vas. No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el sueño. No quiero andar asi, Latiendo un corazon de amor sin dueño. Si tu no estas aqui no se, que diablos hago amandote. Si tu no estas aqui sabras, que Dios no va a entender por que te vas Derramare mis sueños si algun dia no te tengo, lo mas grande se hara lo mas pequeño. Paseare en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso. |
| |
| | #595 |
| Denunciante Distinguido | tu eres algo para siempre viviamos al tope nuestras vidas............. tu eras algo para siempre para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| |
| | #596 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voy a fumar todas las noches la tengo que regar aunque es ilegal para mi es medicinal porque ella todo me cura cuando me pinta la locura |
| |
| | #597 |
| Denunciante Bronce |
Sentirás este frió, sentirás esta Soledad. Acá todo lo que amo Parece no va alcanzar. Te veo llegar, siento que estas Acá con migo, compartiendo Este jardín, hoy voy a abrazar, Vea este sueño, no voy a Soltarte, no voy a soltarte. |
| |
| | #598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | I always needed time on my own I never thought I’d need you there when I cried And the days feel like years when I’m alone And the bed where you lie is made up on your side When you walk away I count the steps that you take Do you see how much I need you right now?... |
| |
| | #599 |
| Denunciante Mega | Welcome to the jungle We got fun 'n' games We got everything you want Honey we know the names We are the people that can find Whatever you may need If you got the money honey We got your disease...............♪♪♪ |
| |
| | #600 |
| Denunciante Bronce |
es torero matador es torero matador el que no baiele ska ska ska
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |