|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #511 | |
| Denunciante Ultra |
Ella te provoca con ropa, y sin ropa ella te kema ai ai ella te kema ai ai aaaaaiii ( 8 ) Si pudiera volver a tus brazos otra vez no lo pensaria no veees tu sabes ke te kiero tener ( 8 ) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | En esos días todo era locura, sólo jugábamos bajo la luna No me importaba lo que aconteciera, éramos niños y no había problemas En todo el tiempo que pasamos juntos, si me mirabas se paraba el mundo...... |
| |
| | #513 |
| Denunciante Avanzado | Ella, es tan frágil, tan dulce, inocente, sin ninguna maldad, esta llena de amor, de cariño y de sinceridad, lo mejor que he tenido en mi vida lo puedo jurar. |
| |
| | #514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | otro año que pasa y yo esperando juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
por dios q esa flaka a mi me tiene lokito //ho =)
|
| |
| | #516 |
| Denunciante Avanzado | es el humo del cigarrillo q me hace llorar.............. |
| |
| | #517 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | la fortuna se ha reido de mi |
| |
| | #518 |
| Denunciante Plata |
hate is a strong word but i really dont like you..........
|
| |
| | #519 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | maldita navidad mera depresiva yo |
| |
| | #520 |
| Denunciante Bronce |
25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo El primer hippie de la humanidad Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos Donde no hay navidad Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición Un negocio millonario conla fé de los cristianos Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |