|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #411 | |
| Denunciante Avanzado |
Eterna soledad... el tiempo danza en la madrugada, y no podés dormir si están todas las luces apagadas. Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual. Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. No hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso. Y no podés saber qué fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual. Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Yo lo se que nadie te dijo para qué todos están aquí. Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar. Eterna soledad, eterna soledad.... Se que la gente busca tu consejo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Mega | Dicen que andando caminos un día la rueda rodando se gasta, yo ando rodando caminos y mi amor por ti ni se va, ni se gasta.... |
| |
| | #413 |
| Denunciante Distinguido | tu no sabes como duele llorar, como duele llorar como duele llorar hay como duele llorar por tiiiiiiiii |
| |
| | #414 |
| Denunciante Mega | hÁblame De Tu Oscura HabitaciÓn De Tus Noches Sin Dormir De Tu Calor Llamame Y A Tu Lado Yo EstarÉ No Me Preguntes Quien Soy Pues No Lo Se... |
| |
| | #415 |
| Denunciante Bronce | pero no puedo llevarte ahora te toca todavia vivir aun no te ha llegado la hora |
| |
| | #416 |
| Denunciante Bronce |
Y si gritas por gritar y al gritar nadie te ha oído Y si miras por mirar y al mirar tu nada ves Y si lloras por llorar y al llorar no encontras alivio Una noche mas y otra ves te vas sin sonreír Y en tu no yo leo un sí Dices si y el ya se fue |
| |
| | #417 |
| Denunciante Avanzado | quiero Comerme El Cerebro De Einsteins En Un Caldo....................................................... .................................................... |
| |
| | #418 |
| Denunciante Platino |
No me lloreeeeeeeeeeeeees...laaaaaaaaaa la laaaaaaaaaa.... |
| |
| | #419 |
| Denunciante Novato |
"Quieres ver la cama envuelta en llamas? sumergirte entre la piel y el pelo? quién oculta la daga en la almohada? quieres lamer la sangre de la espada?""
|
| |
| | #420 |
| Denunciante Mega | cause is a bittersweet symphony this life try to make ends meet you're a slave for money then you die i'll take you down the only road i've ever been down you know the one that takes you to the places where all the things meet yeah turururururururu ( 8 ) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |