|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Distinguido |
Siguiendo la luna no llegare lejos, tan lejos como se pueda llegar las cosas que dije no tienen sentido no puedo detenerme, ponerme a pensar, oh siguiendo La Luna y su vuelta invisible l a noche seguro que me alcanzara no es que tu mirada me sea imposible tan solo es la forma como caminas. T_T | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Mega | acorralado, entre tu futuro y mi pared, cuestionando cada una de las frases. ¿sabes? nunca estuviste en la canción, pero, tan dulcemente te entregaste... y te oigo decir: "dame tantas rosas como espinas me clavé. no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel? |
| |
| | #283 |
| Denunciante Avanzado | Tengo un amor oculto que desespera mi alma..... Lalalalalalalaaa.... ... No sé qué hacerrr!! Lalalalalalalalalala........ |
| |
| | #284 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
jum que cosas | |
| |
| | #285 |
| Denunciante Avanzado | No me creas cuando digo que el cansancio esta venciendome No me creas cuando sientas que este frágil corazón Se ha vuelto de metal Dame un beso cuando veas que la fuerza se me fue Y veras que me levanto pues un beso tuyo cura todo Cura todo!! |
| |
| | #286 |
| Denunciante Mega | Mil calles transité entre fieras y balas el juego me curtió no me funciona el alma la puerta se cerró soplandome la cara la llave se perdió no sirven tus plegarias |
| |
| | #287 |
| Denunciante Mega |
En el fondo de mí, En el fondo de mí veo temor Y veo sospechas Con mi fascinación nueva. Yo no sé bien qué es, Yo no sé bien que es, Vos dirás: "son intuiciones" Verdaderas alertas. |
| |
| | #288 |
| Denunciante Distinguido |
aqui empezó el conteo regresivo...... cuando llegue a cero , se acabó tu te vas , yo me voy, nos vamos los dos!!!! |
| |
| | #289 |
| Denunciante Mega |
¿qué hay en dos amigos, cuando después de todo, parecen perdidos, y prefieren a otros?, ¿qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, si antaño se estrecharon, ahora están engañados?, ¿qué les hizo alejarse, de su "orilla intranquila", tan siquiera un instante, piensan en esos días?, |
| |
| | #290 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |