|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Distinguido |
Never lose my hair, I would hate to go without. Never lose direction and wander all about. Never lose my courage, never lose my hope. Never lose my girl, it would make it hard to cope. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Pantera Negra enjaulada, ¡Jah! la voz de los que no tienen voz, ¡rasta! Pantera Negra enjaulada, ¡Jah! latido que no puede dragar ♪♪♪ |
| |
| | #103 |
| Denunciante Constante | Showme the way to the next wiskeybar... i do next way.... |
| |
| | #104 |
| Denunciante Mega | BUENOS DIAS SEÑORITA COMO ESTA UD.........HOW ARE YOU TO DAY........Y VEN VEN VEN QUE TODO TODO VA ESTAR BIEN, Y AQUI ESTA MI VEN VEN.................... |
| |
| | #105 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajaj, andreh te amo likor bendito ... que quitas los pesares... ke alegras corazones y matas el dolor... | |
| |
| | #106 |
| Denunciante Distinguido | Lix yo tambien te amo Vamos mi cariño que todo estaaaa bien esta noche cambiareee te juro que cambiareeee....Vamos mi cariño ya no llores más por vos yo bajaria el sol o me hundiría en el mar T_T |
| |
| | #107 |
| Denunciante Distinguido | She looked me over and moved so easily, But, in fact, fuck all that, I like the way you use me! The evidence is missing with my “Steiny,” Turn it on until dawn, I like the way you use me! |
| |
| | #108 |
| Denunciante Bronce |
heyyy, mirale, ese personajillo organiza la vida contra la drogadiccion saquemos algo claro de esta mierda de canción, no a la prohibición Última edición por soguo; 26-11-2007 a las 08:16:20 |
| |
| | #109 |
| Denunciante Avanzado | POR QUE YO SOY UNA ESPECIE DIFERENTE VOSSSSSSSSSSS NO NECESITO REGLAS NO NECESITO MORALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
| |
| | #110 |
| Denunciante Mega | DAME DAME DAME DAME TODO EL POWER PARA QUE TE DEMOS EN LA MADRE, GIMME GIMME GIMME GIMME TODO EL PODER.................. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |