![]() |
si la primera mirada es la que vale -esto ya lo enseñan las madres- recuparé la cordura hacia una fosa común cosidos a preguntas. agrio es el sabor de la noche en abandono será el día en que inicie el retorno. me estorba la memoria, los sentidos me distraen y se equivocan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
No soy de aquí, no soy de allá...tan tan, tan tán! |
Besitos del corazón, besitos bien mordelón Así yo quiero besarte en tu boca fresca, mi dulce amor Así yo quiero besarte en tu boca fresca, mi dulce amor. Besarte quisiera yo, tu boquita de manjar Por ser rojita y chiquita yo pasaría en besar y besar:K:K |
Esa se la dediqué a Elianita Franco8) |
estamos tomando el control de esta gran cituacion voy defrente con los mios sin importar en los bares estoy a la cerveza le doy :K |
Turutu turutu turu turutu turutu turu turutu turutu turu plaaaaaaaaash! 8) |
NO SE FUE MENTIRA O FUE VERDAD UN ENCUENTRO Y UN ENCANTO UN TE QUIERO PERO NO UNA RISA COMO UN LLANTO Y TE DI LA VIDA MIA |
Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el mundo es muy poco8) |
Y SÉ QUE SI EL SOL O SI LA LUNA NOS PILLARA ENAMORADOS PARA BIEN O PARA MAL COMO TONTOS DE LA MANO DARIA LA VIDA MIA |
fue mi culpa... por permitir q entraras a mi vida... pretendiendo q curaras las heridas ocasionadas por espinas de mi jardin....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©