![]() |
oooooooooohhhhhhhhh it was never my intention to brag but i got him where i want him now........ ooooooooooohhhhhhhhh i never meant to brag to steal him away from you now :P |
hay q culpa de ser parrandero hay q culpa de pasar tan bueno hay q no me esperen en mi casa :P |
yo te quiero comer la boca te quiero comer la boca........... sin dejarte respirar :P |
ella era una chica plastica de esas q veo por ahi :cool: |
De antes? ♪ |
Sueles encontrame en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estaré más cerca , más más...... |
se que algun dia tendrás rabia y pienso sentirás lo que estoy sintiendo, ese dia será mi desquite por que es otro tiempo y tendré que reirme, otra versión estará sonando mientras vos vas a estar mirando la misma novela pero otro episodio, ayer te busqué y te ame pero ahota te odio! |
recuerda se ven las caras pero nunca el corazon :cool: |
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- Apurá el paso mula hijueputa que ya muy pronto va a anochecer en la posada me esta esperando un "vodkita" y una mujerrrrrnn... Powered by Don Otttavio Mesa 8) 8) 8) 8) 8) |
Esta Es Mi Cancion De Despedida.... Sera Lo Mejor Para Los Dos... Pues No Soy El DueÑo De Tu Vida.... Y Lo Mas Grave No Se Pork No Lo Entiende El Corazon........T_T T_T +_+ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©