![]() |
I want you to know He's not coming back Look into my eyes I'm not coming back So knives out Catch the mouse Don't look down Shove it in your mouth |
ines ines inesita ines, hoy no sale el sol solo hay dolor♫ |
estoy sola en casa en mi habitacion, dode estan mis padres quien se los llevo hoy no sale el sol solo hay destruccion...♪ |
asi es el cinismo de la humanidad cedieron el futuro a la industria militar, hoy no slae el sol solo hay dolor...ines ines.....♪ |
promete que seras feliz. te ponias tan guapa al reir... ..y asi solo asi quiero recordarte-....♪ |
nadie como tu para hacerme reir nadie como tu sabe tanto de mi nadie como tu es capaz de compartir mis penas mi tristeza mis ganas de vivir.....♪ |
en silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar ya son mas de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamas se olvidaraaaan y pasaran....los años y siempre estaras buscando un plan, para que se hagan relaidad los sueños que,,, soñabamso antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivirrrr♪ |
me asomo a la ventana y ella me relata las cosas que vivì con vos♪ |
te reis de mi... ...y yo de vos.... no nos vamuaentende jamàss---- |
uuuuuuu oooooooooououououououou ieeeeeeee ououo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©