![]() |
Cita:
muchas gracias, pero yo no me llamo rodolfo... 8) hablando en serio, esa canción es tan buena q tiene como 6 versiones populares, rodolfo aicardi rulx 8) Shut up you talk too much Pay the man Shut up you talk too much |
Come on come on turn a little faster come on come on the world will follow after |
Y sin apuros voy caminando lento |
Tú tú tú eres mi vicio preferido oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh tú tú tú eres mi vicio preferido |
Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre calentito y protegido no siento dolor ni siento tristeza se borran las penas de mi cabeza |
No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor me abrazo el instante mismo que tu me dijiste adiós y no fue una gran tristeza fue como ir de menor a mayor |
hay unos que ahora ya son ingenieros pero que pocos quedaron rockeros!!!!!.... |
Te pido que me cures esta herida yo sé muy bien que no es tu obligación tan solo si amortiguas mi caída será mi salvación |
love is a verb Love is a doing word Feathers on my breath Gentle impulsion Shakes me makes me lighter Feathers on my breath uy mandy sí canta =O |
me pregunto como hallar un espacio en que confiar si es necesario que mis palabras hablen por mi..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©