![]() |
....debo saber si en verdad en algun lado estas solo el amor que tu me das me ayudara.... |
Salgo a la calle el cielo está oscuro y gris se acerca la nada hoy vamos a morir el kaos ha surgido que ostias pasa aquí la gente perdida intentará sobrevivir |
There's nowhere left to hide, in no one to confide, the truth runs deep inside and will never die... |
Lo que nos pasa no es casualidad parece ser que se reparte mal para el que tiene es facil vacilar hipocresia desde el bienestar |
Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry.... |
estoy solo y pienso que solo puedo ver allá donde la luna es un horizonte mas que alcanzar.... uy de la única forma que canto bonito es aqui.... |
A pico y pala paciencia y resistencia y en la pared una frase escrita: Sin armas sangre ni violencia. Un insulto para la seguridad |
I've exposed your lies, baby; The underneath's no big surprise. Now it's time for changing And cleansing everything To forget your love! |
Every time I think of you I feel shot right through with a bolt of blue It's no problem of mine But it's a problem I find Living a life that I can't leave behind |
You never act the way you should but i like it and i know you like it too the way that i want you i've gotta have you oh yes i do |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©