![]() |
No queda más que nieve donde hubo calor y yo lo noto |
The teenage queen, the loaded gun; The drop dead dream, the Chosen One A southern drawl, a world unseen; A city wall and a trampoline Oh well I don't mind, if you don't mind 'Cause I don't shine if you don't shine Before you jump Tell me what you find when you read my mind |
Sabes Lo Que He Hecho Me He Tatuado Tu Nombre Aqui Aqui En El Antebrazo Para Que Todos Sepan De Ti |
So for once in my life Let me get what I want Lord knows, it would be the first time |
Threw you the obvious, just to see if there's more behind it... Eyes of a fallen angel.... Eyes of a tragedy..... |
Será q la rutina ha sido más fuerte? Se han ido la ilusión y las ganas de verte, pero me cuesta tanto decirlo a la cara... Aguanto un poco más, o lo echamos a suerte.... |
siempre habra vasos vacios, con agua de la ciudad, la nuestra es agua de rio mesclada con mar, levanta los brazos mujer, y ponte esta noche a bailar, que la nuestra es agua de rio mesclada con mar |
Para mí tú eres el centro de mi pequeño universo Para mí tú eres la lluvia resbalando sobre mí y la luna que quiero sentir |
Qué vas a hacer?.. Busca una excusa y luego márchate; Porque de mi no debieras preocuparte, no debes provocarme... |
Sino quieres no tienes que responder pero quisiera saber qué soy yo para ti otra noche sin dormir una escena de amor o siempre un último adiós |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©