![]() |
ella uso mi cabeza como un revolver, he incendio mi conciencia con sus demonios, me vi llegando tarde, tarde a todo, despues de un baño cerebral, estaba listo para ser amado... |
my baby's got the bends we don't have any real friends i'm just lying in a bar with my drip feed on talking to my girlfriend waiting for something to happen and i wish it was the sixties i wish i could be happy |
ye ye yeye ye ye ye ye ye! |
Quiero vivir en America quiero morir en America quiero ser libre en America me van a matar en America El V centenario, no hay nada que festejar latinoamericano descorazonado hijo bastardo de colonias asesinas cinco siglos no son para fiesta celebrando la matanza indigena |
Si confundo tu sonrisa por camelo si me miras |
Lo que callas no es para ocultarlo y ¿cuándo vas a hablarlo? |
Y aunque no te lo creas sin ti nada será lo mismo |
Desde que se levanta hasta que se acuesta, siempre sonriente porque a todo dispuesta; Esa es la hilera perfecta y tú la dejaste escapar cuando solo tenías que quererla... |
Tengo que decirte que a la luz de la candela intento arañar la niebla que no deja que te vea |
" Take my hand and if I’m lying to you I’ll always be alone If I’m lying to you Take your time, if I’m lying to you I know you’ll find that you believe me You believe me..." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©