![]() |
Extraño tanto la noche en la prisión...son tan oscuros donde surge el corazón... |
mostro... es SOTANO oscuro |
Esta es la gaita de las flores, oyela que sabrosita esta gaita que lleva mis amores, oyela que sabrosita esta |
All i ever wanted... all i ever needed is here, in my arms words are very unnecessary, they can only do harm |
Y solo siento que voy a estrellar si es que yo no te tengo Enciendeme, en fuego Mi ansias mis deseos Ya pierdeme el respeto Ven a mi Bebete mi cuerpo Controlame por dentro Con toda la locura que hay en ti Uh yeah Y si no puedo dormir Mata el insomnio Por que no vienes aqui Y Mata el insomnio Dame lo que quiero de ti Mata el insomnio Ven que no me dejas dormir Y mata el insomnio |
el cuerpo ya no me importa, yo voy a ganar |
Cita:
8)............................................. |
soy el duende alegre, ke ando por el barrio, a mi no me vale cruz ni escapulario Tan Tan 8) |
El tiempo pasa y no de largo y hay quien no se entera que somos los mismos envueltos en novedad. Me dices : "Cambias.. sin embargo tu entusiasmo sigue ahí no me has preguntado si me da igual o no Oh! No. Amor, te escribo y soy testigo de lo que se pierde y voy a acostumbrarme aunque me cueste... |
siempre yo te sigo a todas partes a veces yo no puedo pero quiero, agradezco la alegria que me das siempre yo te sigo atodas partes, aveces yo no puedo aunque lo deseo pero yo te quiero de verdad..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©