![]() |
Looking in my own eyes I can't find the love I want Someone better slap me Before I start to rust Before I start to decompose Looking in my rearviewmirror Looking in my rearviewmirror I can make it disappear I can make it disapear, have no fear |
when ever im alone with you...... you make me feel like im young again..... how ever far away.... i will always love you how ever long i stay... i will always ove you.. what ever words i say.... i will always love you..... i will always love you T_T |
y uno cree que puede creeer y tener todo el poder y de repente no tienres nada a afueraaaa, afuera tu no existes solo adentro afueraaaaa, nadie es nada solo adentro |
en Tu Mirada Yo Veo Estrellas... ya Se Bn Lo Que Quieren Decir, como El Mar Que Vuelve Y Nos Lleva como Un Cielo Azul Profundo. estando A La Rivera Del Rios, el Todopoderoso Me Decia, quie El Viento Que Me Trajo De Lejos me Llevaba Junto A Ti...a Tiiiii .........:) |
me voy... estoy borracho y voy a decir.... que nunca pude ser lo que fui... que estoy pagando un karma....... y la luna yo te la regalaba T_T |
me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba |
Yo sé que las canciones se las lleva el viento es lo único que tengo, ¿Qué más puedo dar? ... Después de todo, debe existir algún modo en que yo te pueda pagar! |
te vi juntavas margaritas del mantel ya c que te trate bastate mal no c si eras un angel o un rubi o simplemente te vi |
Solo se que no se nada de tu vida solo me colgue una vez en el pasado presente mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado veo que no te deje jugar con fuego solo nos dijimos cosas al oido |
Una guitarra sin cuerdas Un collar falso de cuerdas Que nunca vieron el mar! ... Fuíste todo pero fuíste, yo no sé si me entendiste que te estoy diciendo adiós! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©