![]() |
o que tal chamarras bien chimbas!!!!!! |
yo no huxo gorras X_x ... en mi vida me e colocado una! yo ke talla soy de camisa? :jijoju: ..... 1. CHANGOMAN (M) 2. LIZIE (S) 3. Miguel (M) 4. MandY (M) 5. LETRAS (M) 7. Gorbag [M] 8. LEIDY. (M) estoy seguro que la M le queda pequeña a leidy 9. CUPRA [XXL:cool:] 10. Gringo [L] (cuando las vayan a sacar dicen el preco haber si recojo toa la plata :cool:) 11. sebastian88 ( mijo pero caiga mas alos parches) 12. Lixeth (yo soy M creo X_x) |
Yo estoy q me camiseta(?)=3 |
si señores es hora de q uds mismos propongan cuando cancelan el dimero pa mandar a hacerlas puessss |
sería bueno aprovechar el parche del sabado.... pero ahi si m sacan la leche X__x..... |
yo digo que hemos gastado mucha platica por estos dias, dejemoslo para despues del 15.... pienso yo |
1. CHANGOMAN (M) 2. LIZIE (S) 3. Miguel (M) 4. MandY (M) 5. LETRAS (M) 7. Gorbag [M] 8. LEIDY. (M) estoy seguro que la M le queda pequeña a leidy 9. CUPRA [XXL:cool:] 10. Gringo [L] (cuando las vayan a sacar dicen el preco haber si recojo toa la plata :cool:) 11. sebastian88 ( mijo pero caiga mas alos parches) 12. Lixeth (yo soy M creo X_x) 13. el dios.(xl8)) apoyo lo ke dijo el chango mejor pal 15 lop de la plata |
esooooo, camisetas fafafa, camisetas fafafa, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que chichi lo de la gorra estaria en veremos porque yo gorra como que no mucho o mas bien no :) o que tal unas tanguitas :P |
Cita:
|
1. _______________________ 2. LIZIE (S) 3. Miguel (M) 4. MandY (M) 5. LETRAS (M) 7. Gorbag [M] 8. LEIDY. (M) estoy seguro que la M le queda pequeña a leidy 9. CUPRA [XXL:cool:] 10. Gringo [L] (cuando las vayan a sacar dicen el preco haber si recojo toa la plata :cool:) 11. sebastian88 ( mijo pero caiga mas alos parches) 12. Lixeth (yo soy M creo X_x) 13. el dios.(xl:cool:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©