![]() |
Gondwana FTW !!!.. =) Jujujujuju q' rooox Gondwana... De Antes>todo, pero esque Gondwana me recuerda a mi novia, y eso es mejor i___i |
gondwana me recuerda a una niña =) pero ya se murio =/ |
gondwana me recuerda a un ex que despues de ser ex fue amiga y hoy dejo de ser amiga para pasar a ser una conocida y si seguimos como vamos pasaremos a ser total desconocidos pero hoy en dia ya no duele porque hoy en dia quiero a alguien y le dedico pequeña dama |
Cita:
Huy parce .... ahí si me dejo kieto x___X... |
jajaja no pero no morir en ese sentido sino en un sentido de que "murio para mi " |
ahhhh 8) gondwana es perfecto pa dedicarle a una nena ahh y de antes de cultura 8) |
De antes =/ bueno... hey estos versus estan bakanos ome,chimba hacer como hacian en las emisoras, que una banda contra otra, y montar varios temas de las bandas que van a competir, y que la gente vote, y la que gane se queda a competir contra otra 8)... si no les gusta suerte :L |
este juanka esta todo asado por el el buso le huele e ronie, a camello, a koala, a changoman, a reggae, a jah, a rastafari, a marihuana y a drogadision |
dejemos subir el humo mejor |
la encuesta la va ganando gondwana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©