![]() |
que mierda diciembre, que mirla de mer pero estoy contento |
Hey , parce, jejej, mañana también voy yo con xanatos pa sta fé si alguien va a ir , me llaman al 300-784-5972 y preguntan por camilo salimos mañana a las 10 am, tenemos dos cupos, metiendo por ahí 12 mil pesos( pa ajustar Gasolina y peajiñ) vamos por la mañna y volvemos por la tarde la idea es pues estar en sta fe parchados viendo algo de la cosa de cine que hay allá en éstos momentos .. en fin XD sale bastante económico, cualquier interesad@ me llaman y me comentan entonces nos vemos! |
mañana?? no es mejor el domingo?? |
apoyo a andreh: no es mejor el domingo? en fin si es mañana no puedo ir.... entonces que les vaya bien y que pasen muy bueno ;) |
Cita:
|
Jajajajajajajaja....BL viajó a Santa Fe hijueputa!!!!! Qué rechimba de beba!!! Se la perdieron por locas8) |
a parce, yo fui ayer y hoy, a sta fé, pero no vi a nadie :S , lástima no haber pillado el tel de cupa ome :S |
Huy si marik, BL en Santa Fe= Cantidades Industriales de Licor...que hpta beba tan chimba ome...yo creo que vi al Xanatos el Sabado y a Bioron mientras almorzaba:S...pero si, gracias al Takio y a Miguel, que se celebro de buena forma (bebiendo) el cumpleaños...en la buena mañiños8) |
BL probo finura en Sta Fe 8) |
Aunque no hubo vómito...pero qué chimba de viaje! =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©