![]() |
Regreso Muchachos Regreso Señores para mi es un honor y felicidad comentar (si alguien no lo ha hecho aun :L ) RADIOACKTIVA en 88.9 ROCK and ROLL en emisora aaaa CONTODA |
regreso??:shock: |
:L :L si ya existe un topic sobre eso...... |
ajam eso hiba a decir |
Daniela que saludos del kame que le digo? :K:K |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=29372 Topic repetido... kame a araganiar a otro lado pues :L |
uy parce, las tildes si que hacen falta en un título como estos :S |
sisas, yo pensé que este man era un usuario antiguo del foro, y había regresado. |
yo pense le mismo que juanka |
jaja hey el avatar de changoman es de un video de radiohead XD |
De buena que lo que dice Bairon es verdad :S Esas tildes muchas veces hacen falta |
Cita:
Ah...sisas... Cita:
|
takio, porque no cerraste el topic? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo Pense Q Era Alf... El Q Regresaba En Forma De...................... y Para Quedarce Bart!!!!! |
sisas :) |
takio, creo que este topic se peude borrar |
Topic cerrado 8).... eusta cerralo sin decir nada, para que parezca como si lo hubiera cerrado yo :S |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©