DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Regreso Muchachos Regreso (https://www.denunciando.com/rock-29/29745-regreso-muchachos-regreso.html)

boxfrog 11-11-2007 19:12:46

Regreso Muchachos Regreso
 
Señores para mi es un honor y felicidad comentar (si alguien no lo ha hecho aun :L ) RADIOACKTIVA en 88.9 ROCK and ROLL en emisora aaaa CONTODA

▼kt▲ 11-11-2007 19:28:13

regreso??:shock:

♠EL TATO♠ 11-11-2007 20:02:12

:L :L si ya existe un topic sobre eso......

Ðãnïêlå :) 11-11-2007 21:22:24

ajam eso hiba a decir

Kame sen'nin 12-11-2007 10:53:13

Daniela que saludos del kame que le digo? :K:K

ensecretoodial5 12-11-2007 11:00:19

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=29372

Topic repetido...

kame a araganiar a otro lado pues :L

bioron 12-11-2007 12:07:27

uy parce, las tildes si que hacen falta en un título como estos :S

ensecretoodial5 12-11-2007 12:14:37

sisas, yo pensé que este man era un usuario antiguo del foro, y había regresado.

soguo 12-11-2007 12:21:48

yo pense le mismo que juanka

bioron 12-11-2007 12:23:50

jaja


hey el avatar de changoman es de un video de radiohead XD

BlackLegion3 12-11-2007 15:16:43

De buena que lo que dice Bairon es verdad :S

Esas tildes muchas veces hacen falta

Eustaquio CNN 12-11-2007 17:19:25

Cita:

Iniciado por bioron
uy parce, las tildes si que hacen falta en un título como estos :S

Y las comas... :S


Ah...sisas...

Cita:

Iniciado por Juankaz=)[URL="http://www.denunciando.com/showthread.php?t=29372"
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=29372[/URL]

Topic repetido...]


soguo 12-11-2007 19:20:49

takio, porque no cerraste el topic?

Phoenix 22-11-2007 19:26:39

Cita:

Iniciado por bioron
uy parce, las tildes si que hacen falta en un título como estos :S

ufffffffffffff... hacen mucha falta.


Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
De buena que lo que dice Bairon es verdad :S

Esas tildes muchas veces hacen falta

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

London Calling 22-11-2007 19:38:25

Cita:

Iniciado por changoman
yo pense le mismo que juanka

sipi, yo pense exactamente lo mismo.....

güeva 23-11-2007 08:06:48

yo Pense Q Era Alf... El Q Regresaba En Forma De......................

y Para Quedarce Bart!!!!!

ensecretoodial5 23-11-2007 14:15:39

sisas :)

soguo 23-11-2007 14:19:00

takio, creo que este topic se peude borrar

ensecretoodial5 23-11-2007 14:20:23

Topic cerrado 8)....













eusta cerralo sin decir nada, para que parezca como si lo hubiera cerrado yo :S

güeva 23-11-2007 17:08:06

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO