DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Puro Metal (https://www.denunciando.com/rock-29/2967-puro-metal.html)

Eustaquio CNN 30-07-2006 11:41:46

Entoes es Emperor? :|

Kiko!!! 31-07-2006 12:19:28

no :L


es autorityto

Eustaquio CNN 31-07-2006 12:31:06

Jajajajaja....oe....a no, nada.

BlackLegion3 31-07-2006 21:54:41

Eustaquio Cangry Hpta

Eustaquio CNN 31-07-2006 22:19:35

No....y además yo crecí:)

BlackLegion3 31-07-2006 22:47:23

Uy Si...o Sos Muy Gordo

Gandalf 01-08-2006 02:57:12

Este par de grillas si se quieren ...digan de una vez que son pareja !!!!!

BlackLegion3 01-08-2006 07:50:43

Es Que Eustaquio Y Emperor Son Pareja Desde La Finca

Kiko!!! 01-08-2006 08:43:06

nada nada.... yo y mi cocodrilo rosado :)

BlackLegion3 01-08-2006 08:55:43

Aaa Y Eustaquio Con El Burro

Kiko!!! 01-08-2006 09:02:01

tambien puede ser


bueno, sueres q me open pa clase...

BlackLegion3 01-08-2006 09:06:17

A Eustaquio Chancletero Hpta

Kiko!!! 01-08-2006 13:53:46

eustaquio cochino :L

Gandalf 01-08-2006 23:02:53

no es que sean pareja, son trio?????

BlackLegion3 02-08-2006 07:29:58

Emperor, Eustaquio Y El Burro?

Kiko!!! 02-08-2006 09:24:03

nada... vos con el burro y eustaquio....

BlackLegion3 02-08-2006 09:39:21

A Nada....gas...que Asco
Yo No Estuve En Esa Finca
A La Que De Ahora En Adelante Llamare Gomorra

Kiko!!! 02-08-2006 09:53:00

tu casa es Sodoma ome :L

BlackLegion3 02-08-2006 09:54:18

Jua....nada....
Mi Casa Es Un Hueco Pero No Eso

Kiko!!! 02-08-2006 09:55:43

jua nada nada.....

sodoma con mero perrote......

BlackLegion3 02-08-2006 10:04:46

Jua...nada Nada....¬¬ Y Es Perra

Kiko!!! 02-08-2006 10:19:02

aa si ve q si???


sodoma con mera perra de guardiana.....

BlackLegion3 02-08-2006 10:20:56

Jajajajaja Nada....
Sodoma Es La Casa De Eustaquio
Por Eso No He Ido Por Alla

Kiko!!! 02-08-2006 10:22:01

nada... esa es eustacueva...


sodoma es tu casa 8)

BlackLegion3 02-08-2006 10:24:26

Nada.....¬¬
Sodoma Es La Casa Del Chino....por Eso Esta Tan Perdido

Kiko!!! 02-08-2006 18:12:30

jjajajja, aceptalo omeeeeeeeeee

BlackLegion3 02-08-2006 18:28:17

Nada.....
Aqui No Paso Nada Con Eustaquio, El Primo, La Bruja Y Vos

Eustaquio CNN 02-08-2006 19:33:33

Somorra y Godoma:)

BlackLegion3 02-08-2006 20:24:41

Y Falto Masamorra

Eustaquio CNN 02-08-2006 23:34:05

Y Mongoma:)

Gandalf 02-08-2006 23:35:14

y el bocadillo!....

Eustaquio CNN 02-08-2006 23:37:06

Y los frisoles:)

BlackLegion3 03-08-2006 07:46:01

Nada....en Masamorra Nos Quedamos

Kiko!!! 03-08-2006 14:09:11

mama me la atranca
la finca
la puerta de la finca
me la atranca ...



:)

Kiko!!! 03-08-2006 14:42:41

ESOOO

tercera vez q llego al mensaje 14.000 :)


poder 29 :)

BlackLegion3 03-08-2006 21:42:26

Jua...
Yo Voy Por Los 10.000

Gandalf 04-08-2006 00:21:31

si son los mas desparchaos... pero viven "ocupados"

BlackLegion3 04-08-2006 07:49:23

A Yo Si...pero Hay Que Dedicarle Tiempo Al Foro

A Von G 04-08-2006 18:59:10

Yo se donde es la eustacuevaaa!!
wi!!!!

(pdta yo posteo cosas incoherentes sobre las palabras q se me hacen familiares, porque no se de que putas estan hablando; bueno chau)

Kiko!!! 04-08-2006 21:24:48

ahh yo se masomenos donde es la eustacueva


pero se donde queda sodoma :) alfrente de la iglesia san juaquin :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO