![]() |
yo iria si eso no fuera tan lejos y ese lugar no me gusta hey que chinva de video ese doctor d es un mostro |
ahh chimba, jueguen sin arqueros ps :L todas caprichosas este par :L les figuro tapar :L |
Bueno...bueno...se acabó la guachafita acá. A mí no me parece lo que está haciendo el Gringo y que Juankaz apoya...si ellos no quieren tapar, pues que no tapen y se acabó el hijueputa problema. Por otro lado...como son costeños, entoes que tapen hpta8) Eso8) |
eliana guerra... presente por siempre:):):):) alguien ke me copien en la lista:Pyo voy a ser la arkera:Lnu mentitas:P:P:P:P:P:Plus amu:)....... gringo:heart: °:roll:me enamore:roll: ° |
buenoooo, toes que pa cuando es esto? si es despues del 15 me les apunto, sino grave porque el 15 tengo que entregar el trabajo de grado terminado :S no siendo mas me retiro |
Cita:
|
1. El Gringo. 2. DR. D. 3. Changoman. (presente familia) 4. Sisas. 5. Eustaquio. 6. Gorbag A.C. 7.MIGUEL:):) 8. Juan Diegocho. 9. el killebrio :cool: 10.el dios ( goleador :L:L:L:L) 11. (arquero 1) 12. (arquero 2) Espectadores 1.Juankaz (churreta en potencia) 2. MELUS (INVITADA MUY MUY ESPECIAL DEL DR. D) 3. Misao 4. ®ZeR0_CUPRAcing (fotografo autorizado de la AFP y la France Press):cool: 5. laura lopera ( A hacer barra con migao) 6. Minga_Man 7. El Gato sin botas. 8. Eliana. |
1. El Gringo. 2. DR. D. 3. Changoman. (presente familia) 4. Sisas. 5. Eustaquio. 6. Gorbag A.C. 7.MIGUEL:):) 8. Juan Diegocho. 9. el killebrio :cool: 10.el dios ( goleador :L:L:L:L) 11. (arquero 1) 12. (arquero 2) Espectadores 1.Juankaz (churreta en potencia) 2. MELUS (INVITADA MUY MUY ESPECIAL DEL DR. D) 3. Misao 4. ®ZeR0_CUPRAcing (fotografo autorizado de la AFP y la France Press):cool: 5. laura lopera ( A hacer barra con migao) 6. Minga_Man 7. El Gato sin botas. 8. Eliana. 9. %$*..LiZiE..*$% |
Ehhh bacano el video... y por cierto yo tampoco voy de arquero...Es mejor que me coma unos cuantos golcitos :P a que me hagan una infinidad :S |
Uy nea...es que mero hpta malo vos...pero yo entiendo...el licor deja sus marcas:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©