DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¡Yo Estuve En Las Eliminatorias De Altavoz!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29323-yo-estuve-en-las-eliminatorias-de-altavoz.html)

ensecretoodial5 04-11-2007 23:07:02

¡Yo Estuve En Las Eliminatorias De Altavoz!!!
 
Me encontré esto en el colombianito y lo queria compartir =)



Por Cristhian agudelo:

"Hola a todos. Mi nombre es Cristhian Felipe agudelo y soy bajista de Servicio Públiko, un grupo de ska-reggae de Medellín.
Con el grupo llevo dos años y medio y soy uno de los fundadores. Empezamos cuatro amigos con la idea de tocar buena música. Poco a Poco y con muchas horas de dedicación y ensayo, las cosas fueron cambiando y evolucionando hasta el día de hoy cuando ya somos 10 integrantes que tocamos batería, saxo, trompetas, bongoes, piano, flauta traversa, guitarras y bajo.

En los últimos años en la ciudad se viene celebrando un festival de música llamado altavoz. Este 2007 mi banda y yo estuvimos participando en las eliminatorias de la categoria ska y regae. Para mi fue un sueño pues siempre habia tenido presente, dede que empece con el grupo llegar a este gran evento.

No se alcanzan a imaginar lo que se siente estar parado ante tantas personas: amigos, conocidos, desconocidos... todos estaban a la expectativa, mientras yo trataba de controlar los nervios y manejar la ansiedad.

Al empezar a tocar la primera canción y ver que toda la gente se paraba a bailar o simplemente a soyársela, los nervios fueron desapareciendo y ya solo quedaba la energia que brindaba la inspiración.

Es que ¡Hijuemadre! saber que somos de las bandas mas jovenes, con solo un año de ensayar seguido, ya estar tocando en tremendo escenario y con la buena vibración del tremendo público. ¡ se emociona cualquiera!

Después de ese dia tan lleno de buenas cosas pensé en compartir este sentimiento con ustedes para animarlos a que luchen por sus sueños, que asi como yo voy logrando poco a poco lo que quiero, ustedes también pueden, solo necesitan mucha constancia y muchas ganas para que todo les salga bien.

Hoy sigo siendo el mismo cristhian que estudia periodismo en la U, que entrena polo y toca el bajo en Servicio Públiko y que esta cargado de miles de sueños que algún dia se harán realidad. ¡ No dejen de vivir soñando! Chao"







-------------------------------//-------------------------------------




pd1---> Colombianito Rulz 8)

ZapaTa 05-11-2007 00:03:47

8)8)8)8)8)8)

Eustaquio CNN 05-11-2007 00:24:17

Uy, se emocionó x_X

EgUaRs 05-11-2007 09:17:07

:) :) :) :) :) :)

ensecretoodial5 05-11-2007 10:58:42

ahh no parce, X_x

soguo 05-11-2007 11:04:12

pero es que a lo bien, yo ya pase por eso y la verdad eso uno siente de todo, ese dia cuando yo toque en el año 2006 teniamos dos conciertos, uno en caldas y el otro en el carlos vieco, el de caldas fue mero relajo, pero cuando llegamos al de las eliminatorias se nos enfrio todo, pero despues cuando estabamos tocando el primer tema y la gente se puso a soyarse la banda y que sentiamos que a la gente le gustaba la cosa cambio y uno siente de todo, despues del toque esw mera alegria y mera energia.... pero bueno, algun dia mi nueva banda tocara de nuevo en las eliminatorias de altavoz y bueno...


que viva el reggae:K

El OrnitoGringo 06-11-2007 20:45:28

Servicio Publiko Rulz 8)


Gringo Papasito!!! 8)

El OrnitoGringo 06-11-2007 20:46:12

ahhh espere, yo soy el gringo :S


hagamos de cuenta que eso lo dijo eliana 8)

ensecretoodial5 06-11-2007 20:59:31

pffff
juaaaaaaaa jajaaj xD
ah no ome :glasses1:

El OrnitoGringo 06-11-2007 21:15:46

serio 8) ella es capaz 8)
}


yo me dejo :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO