![]() |
va a tocar llevar entonces de los 2 por si las moscas :S |
Absolutamente TODOS de tenis por favor. Y me estoy preguntando...14 en una cancha?????? Creo que vamos a tener que sacar otro equipo parce...y que salga un equipo cada dos goles...O alquilar el Atanasio. |
hey, pero yo creo que no deberiamos apuntar mas gente para jugar, solo se reciben como espectadores y bebedores |
Se recibe el consejo...y se aplica. Cita:
|
parce yo les dije que dejaramos hasta 12 personas, utedes no me hicieron caso :L por lo menos hay varios que no se han reportado ni nada 1. Gringinho 2. El diosinho 3. Sisas niño 8) 4. Eustaquinho 5. DR D. 6. Changomañeño 8) 7. Master Dragon. (no se ha reportado) 8. Juan "el chavo" Diego (el del 8 ). 9. Mr. Hyde. 10. Gorbaginho 11. Caminea. 12. Luis B. (Arquero estrella). 13. Chaque. 14. Salomón Estrada (El otro arquero estrella). ____________________________________ Espectadores xD 1. La Monita 2. Elianita (porrista oficial del gringo 8)) 3. Migao 4. Juankaz (aguatero oficial, ya tnemos permiso de mistaky 8)) 5. daniela :) 6. mistaky (:K :heart:) 7. l3idy 8. letras raras 9.Sacred Queen (porrista oficial chango) 10.V@len 11.Exxxtreme (está entonado pa hacer porras :S ) 12.Killebrio 13.Mandy (siempre termina siendo el trece X_x) 14.Dizque el punto :S |
yo creo ke nymphita y paquita van y hasta de pronto pomada va.... pero ella no ha confirmado nada :) |
COMO KEDARON ALFIN LAS SELECCIONES??? |
Eso se cuadra allá el día del cotejo...asi...a dedo...pa que no haya ventajas ni desventajas... |
NO GUEVA... LOS KE IBAN A SALIR... |
Ah...eso todavía no se sabe...estoy hablando bien con todos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©