![]() |
ahhhh esta gente es muy brivona 8) estaban muy brivones estos muñecos ese dia 8) |
claro q cai.......y q pena pues con lo de "fumar drogadisión" q bn envento el q nos brindo cultura y gondwana |
acá le aceptamos que escuche musica metallica pesada pero bueno ojo con la fuma de la drogadision |
la musica metallica me la prohibio mi mama......... xq lado se ubicaron uds |
ahi al ladito de la tarima 8) por ahi 8 personas de la tarima mas omenos, en el centro =) |
a q bien yo estab diagonal a la tarima tambien....al lado derecho...ahi pegadito a la valla........ por aya se nos eprdiop un parcero y todo con "drogadisión" toco q buscarlo via tarima y too |
ahh con razon el vocal de una banda de esas dijo que saludos pa los de pereira creo, y señalo pa esos lados X_x |
y q despues pa donde cojieron...... un celacho nos intimido despues del evento....... primero en las escaleras de la estacion q porque lo estabamos pegando, nos saco el arma de dotacion... y despues estabampos tomando guaro y q no c podia en el parke..... al fin forasteros:P |
parce yo pa la casa, eusta como que a tomar, el resto demas que a tomar |
yo me fui pa la casa de bob marley y alla estaba jah y jim morrison :) veee y al rato llego jimmy hendrix :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©