![]() |
amo A Gondwanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K parce Yo Los Vi A Ustedes Fumando Cosas Raras :( Ya Me Dan Miedo :( Disq Cigarrillo Pero Eso No Olia A Cuska :( q suto :( y yo creo q oli mucho eso por q vi cosas q no eran :(.............:P :P :P :P :P Jijijijiji Parceeeeeeeeeee Q Chimbaaaaaaaaaaaaaaaa Cuando Sera Q Vuelve Gondwana :( Yo Kieroooooooooo Juemamaaaa :jijoju: |
decime cuando cumplis años para traertelos de nuevo |
el 21 de enero :) |
yo cumplo el 31 de enero, si no me da la platica para traer a gondwana, por lo menos hacemos parche ska reggae de nuevo... hey, donde estara sandu con las fotos de el |
yo tengo unas donde eusta sale todo sexy X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_ |
gasssss, no montes esoo, jaajajajajajaajajaja y si gente, se dejo venir bob marley a medellin, ya esta confirmado... |
como tres dias despues apareci, parce que chimba de concierto excellentisimo, por que los concierto se tiene que acabar pero bueno. ve y hizo falta moño home |
aaa y voy a acabar de subir el paquete de videos bailarines :L y fotos a rapid y les pongo el link |
fotos Fa Fa Fa!!! Fotos Fa Fa Fa!!! :P Sandu Has Sido Llamado Por La Tribu :P ESTABIEN ESPERAREMOS :P |
dizque videos bailarines =S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©