![]() |
juas :laughing9: muy charro pero si........... el rocksito es lo mejor :) |
y empecé como a los 4 años :S:S porque iba a coger mi lp de la abeja maya y me encontre con uno de Pink Floyd (The Wall) o_O y pues ya, con esos muñecos todos chimbas me llamó la atención, lo puse y ya, pa siempre quedé ahi metida en este cuento :) |
Pues, mi historia comenzó hace muchito..... Cuando era muy bebé mi mami trabajaba y a mi me cuidaba mi hermano mayor... Osea que desde que me conozco y tengo "uso de razon" escucho rocksito... La vaina es que cuando comenzé escuchaba puro punk, pero punk en su mera vaina!!! Y desde hace como 4 años empezé a escuchar metal y mas metal y en esa me quedé, aunque no despreciando mis raices, si escucho punk y otras vainas.... Lo que si sé es que EL ROCK NO LO DEJO NI POR EL PUTAS!!!! :cool: :headbang: :headbang: :) |
llevo muy poco tiempo................ |
Digamos que desde los 10 u 11... aunque cuando mas pequeña me robaba los cd's de mi hermana mayor de esos que eran greatest hits o los mas sonados del rock en español... algo asi era el nombre, para escucharlos hasta que ella llegara a la casa... |
es muy .............. vacano y eso ke lo conoci po r accidente.. |
Cita:
|
QUE CHIMBA LAS HISTORIAS DE CADA CUAL PARA COMO SE INICIARON JEJEEEJEJJE ESO ERA LO Q QUERIA GRACIAS A TODOS...........POR APORTAR Y DEJARCEN CONOCER!!!! |
Eso quiere decir que cierre el tópico? Mentiras que no :P |
no mas bien valla cierre ese disque mago de ozzzz.......... o juguemos al frisbie ejejje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©