![]() |
Nuevo Album de Radiohead Desde hoy, 10 de octubre, esta disponible el nuevo album de Radiohead, In Rainbows, para descarga. Lo particular del album es que el que lo quiera descargar puede pagar lo que quiera, desde un centavo de libra esterlina hasta 99.99 libras. A mi personalmente me parecio bacano... es un album que reune como varias de las tendencias que han caracterizado a esta banda de Oxford, Inglaterra, pero es mucho menos arriesgado que Kid A, o Amnesiac, y no ofrece temas tan memorables como los de OK Computer. Alguien mas lo ha descargado? Que tal les parece? |
No lo he descargado pero todo lo de Radiohead es bueno.......... debe ser una chimba de album............ |
lo de que la gente pagiue lo que queiera por álbum... ese lijo se lo pueden dar ellos :S, ojalá otros artistas que están por allá bien scondidos y poco conocidos pudieran hacer lo mismo :L aaaa y no lo he e escuchado PD : paranoid android se ve que sos fabnático de radiohead XD, - con ese nick -.... :cool: |
la verdad la verdad, a esa gente solo le conozco esa cancion creed... |
parce, montate el link para bajarlo |
solo depresivo, las pepas y la minora aa, que chimba bajarlo! |
Cita:
|
Estuve tratando de subir el album en rapidshare y me sale este mensaje: The file enarcoiris.zip IS FORBIDDEN TO BE SHARED and is black-listed. Podria ir subiendo los temas de a poco... ahi subo los primeros dos. |
Saludos... mata gatos! 8) Este album creo que está casi al final de esta página! Enjoy it! :thumbright: |
se ve bacano, lo procedere a descargar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©