DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuando Pogiamos? (https://www.denunciando.com/rock-29/27820-cuando-pogiamos.html)

KARONTE 10-10-2007 09:52:18

Cuando Pogiamos?
 
ESTUDIANDO SOBRE EL POGO ENCONTRE ESTO, DOS APARTES DE DOS ESCRITOS DIFERENTES.

El pogo es un baile que consiste en saltar y chocarse unos contra otros al ritmo de la música en un concierto.
Parece tener sus inicios en la música punk, y su invención se atribuye a Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, durante un concierto de la banda, antes de formar parte de la misma. Al parecer en dicho concierto no había escenario, la banda tocaba al mismo nivel que el público, y como no podía ver nada empezó a saltar y a empujar.
Así la version arcaica de este baile perdura hasta nuestros dias en el punk sin demasiadas modificaciones. Se baila con géneros de música fuertes como el punk, el hardcore, thrash metal, crust, etc. Además de los empujones, se incluyen todo tipo de expresiones y movimientos para expresar la potencia o tensión de la música y expresar las emociones de quien baila a través del ritmo.

Concierto anti-pogo

Es discutible y también contradictorio – lo sabemos – decir anti-pogo cuando todos somos parte en algunos conciertos de este frenesí, lo que sucede es que algunos irresponsables se han encargado de “deformarlo” convirtiéndolo en un frívolo generador de violencia,por eso, el trasfondo de este concierto es encerrar en la composición “anti-pogo”

Que Opinan Ustedes del Pogo?.

ensecretoodial5 10-10-2007 09:55:51

creo que ya por ahi hay un tema de los pogos....















igual....vuelvo a decir lo mismo....
















No me gustan ni poquito !!

Chester 10-10-2007 10:05:34

que es pogiar?

güeva 10-10-2007 10:13:01

q gonorrreaaaaaaaaa el pogooooooooo

(SISAS) 10-10-2007 10:17:04

a mi me soya el pogo pero suave-levemente....

cuando es SKA q cuento de pogo ni q nada solo baile


bn ps :)

ZapaTa 10-10-2007 10:26:43

el pogo jue distorcionao por los patos:L:L ke piensan ke pogear es darse en la cara:L:L, ke patos:P:P

el pogo sollao8) es el del SKA 8), :P:P:P

soguo 10-10-2007 11:36:43

Cita:

Iniciado por ZapaTa
el pogo jue distorcionao por los patos:L:L ke piensan ke pogear es darse en la cara:L:L, ke patos:P:P

el pogo sollao8) es el del SKA 8), :P:P:P

el ska no se poguea, se baila


el pogo no me gusta:L

es que la gente no sabe respetar el pogo

Eustaquio CNN 10-10-2007 12:44:53

Eso es cierto...sin embargo acá en Medallo hay una cultura poguera muy chimba. Yo me soyo todos los pogos...menos el hardcorero:S porque es muy hardcore :S

De resto...lo que se venga...qué chimba8)

Pearlune 10-10-2007 12:54:32

Gas el pogo....... masoquistas

Eustaquio CNN 10-10-2007 12:55:26

Nooo...como es de bueno sentir esa energía tan hpta8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO