|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock??Participa en el tema Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Las Bandas de Rock / Juego | !!! OoOops !!! | Rock | 1326 | 01-04-2026 09:54:52 |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Top 5 De Los Grupos De Rock En La Historia | BOHEMIO | Rock | 112 | 05-03-2011 18:17:34 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| Tributo a bandas argentinas (Rock) | soguo | Discusiones Generales | 9 | 23-08-2008 23:51:12 |
| | #311 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q se muera el vocalista de the door ah verdad ese hpta ya se murio menos mal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que reviva y vuelva y se muera? |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Novato |
bueno, me espero muchos insultos, y también un par de reputaciones negativas pero me gusta defender lo que me gusta así que: THE DOORS RULES!!!!!!! |
| | |
| | #314 |
suerte con ese hpta insulto no se si esto lo veas como uno pero reputacion negativa no doy solo a eduweba maldito marikotas igual q el vocalsta de the door |
| | |
| | #315 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
no, normal si quiere reputaciones negativas ponga esto Kudai rulees!!! ahi de una le lleguan por ahi 4 ó 5 =) | |
| | |
| | #316 |
no el doy una mejor ponga PANDA y se solo con eso el dan baneo por eso panda hpta |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Novato |
amén, panda , kudai, alisón, entre otras bandas emosexuales xDD.. a la hoguera!
|
| | |
| | #318 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | panda tiene unas cuantas canciones que me gustan =) |
| | |
| | #319 |
digamos q unas letras son bien por el odio por la relcaicon q se acabo cosa q me esta pasando ahora. pero allison |
| | |
| | #320 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no pero de ese trabajo no, ellos tienen uno viejito, que tienen canciones buenas. ah pero si ese trabajo es para un despechado creo |
| | |
| Etiquetas |
| los mas odiados del rock |
| |