![]() |
Jajajjaa xDDDDDD mera chimba gym class heroes :K ah pero esto no es para decir que bandas le sollan a uno =/ |
panic at the disco:angry4::angry4::angry4: |
Juankaz, pato 8) Alejita, bienvenida...soy facil:) Estoy odiando a Gondwana porque a todo el mundo le gusta...y eso es muy maluco :) |
Cita:
Odio MTV Cochino... perdón, Latino... perdón, mexicano :L . Odio todo lo mexicano, menos Fobia, los odio!!!!!!!!!! :angry4: :angry4: :angry4: |
uff Phoenix....xD el rock mexicano apesta....odio México..en serio xDDD |
de méxico defiendo a Jumbo y resorte aa parce, hace días me volví a encontrar con ése grupo :S digo nuevamente porque hace 9 años que no lo escuchaba ( desde 1998) , que hpta mierda , lo peye es que es muy pegajoso :L ( inlcusive lo puse en mis favoritos de ytbe :L ) son unos gemelos que van a la playa a soyarsela :L Swirl 360-Hey now now :S http://www.youtube.com/watch?v=Ivs7gf480dc PD : carehcimba enlace :L |
Gas Miranda :L |
odio a kudai miranda panda moderrato y muchos mas fall out boy my chemical romance panic all the disco the bleates the door |
que pereza las victimas del doctor cerebro |
gracias.........apoyo....fall out boy es un asko.Debemos recuperar el buen rocksito, no apoyemos esta basura actual!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©