DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? (https://www.denunciando.com/rock-29/27803-que-grupos-bandas-artistas-odian-dentro-del-rock.html)

Li-mon Chu-pao 10-10-2007 09:05:36

Bien hermano, para eso estamos para hablar civilizadamente y respetando las opiniones de los demas.... entonces si entendi bien lo que no te gusta es el heavy Metal, si esa asi bueno, pero para mi gusto es lo mejor que hay.

Los otros grupos que dijiste si son una completa basura.

Cita:

Iniciado por Phoenix
Li-mon Chu-pao, parce... felicitaciones por la forma de refutar un concepto. De esta manera si da gusto inicair una discusión y obtener buenas conclusiones :thumbright: (no como en otras zonas vecinas :L)


Cuando leo el título de este topic y veo la palabra Rock la entiendo en una forma global. Es decir, vamos a opinar sobre todos los géneros y subgéneros que engloba el Rock como tal. Sino es así me corrigen por favor 8)


Siempre he sido cuidadoso de emitir opiniones, conceptos y juicios sin fundamento. El estilo musical de las bandas que acabás de mecionar es precisamente el que no me puede gustar. Ahora, cuando digo que es un "sonido putamente horrible" quiero decir que no me gusta y no que esté mal hecho, por eso dejé escrito "(pero tampoco es que la odie)" 8)


Saludos... parceros mata gatos! Definitivamente esta es la mejor zona de este foro!!! (®ZeR0_CUPRAcing, debimos haber puesto el topic de F1 en esta zona 8))


EgUaRs 10-10-2007 09:16:55

Yo odio todo lo que es emo... y glam rock... porque su sonido es horriblemente maluco... y aparte son unos cacalanes...

güeva 10-10-2007 09:25:58

Buenos Puntos De Vista Muy Respetables........

Primero Iron Maiden Es Una Chimba
Segundo El Glam Rock Es Un Fenomeno
Tercero El Rock, Banda, Grupo O Solista Q Mas Me Choca Es El Rock Q Supuestamente Hizo (chaquira) Y Juanes.......... Q Insulto..........ojo No Ekhymosis

Evelina 10-10-2007 09:29:12

juanesss :k:k:k

Li-mon Chu-pao 10-10-2007 10:13:18

deacuerdo con este man, es mas, shaquira y juanes ni si quieres se mercen estar en el genero rock, eso es puro tropipop

Cita:

Iniciado por dr. d
Buenos Puntos De Vista Muy Respetables........

Primero Iron Maiden Es Una Chimba
Segundo El Glam Rock Es Un Fenomeno
Tercero El Rock, Banda, Grupo O Solista Q Mas Me Choca Es El Rock Q Supuestamente Hizo (chaquira) Y Juanes.......... Q Insulto..........ojo No Ekhymosis


SanDrI RiGuI =) 10-10-2007 10:45:47

si... juanes.. :K:K:K.... pero no creo q sea rokero pues...... hay si ta equivocado....


y pues a mi me gusta mago de oz.......


y pues iron no es q me guste de amucho pues..

Li-mon Chu-pao 10-10-2007 10:54:16

Mago de oz es influenciado por Maiden, solo que le agregan instrumentos autoctonos de españa y europa como las gaitas

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
si... juanes.. :K:K:K.... pero no creo q sea rokero pues...... hay si ta equivocado....


y pues a mi me gusta mago de oz.......


y pues iron no es q me guste de amucho pues..


EgUaRs 10-10-2007 11:36:05

Cita:

Iniciado por Li-mon Chu-pao
Mago de oz es influenciado por Maiden, solo que le agregan instrumentos autoctonos de españa y europa como las gaitas



Y hasta los sonidos de esos instrumentos incorporados la rock, se los robaron a JETHRO TULL.

Eustaquio CNN 10-10-2007 13:09:47

Pero a Mago de Oz no le sale nada bueno :S

Li-mon Chu-pao 10-10-2007 13:10:59

una que otra, por ejemplo satania es buena

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pero a Mago de Oz no le sale nada bueno :S



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO