![]() |
feeeeliz cumpleaños ome parcera, ojalá ke estés pasando bn bueno y ke te embriagués mucho... |
no jodas...esta vieja tambien esta aca??? |
ahhhh no q penaaa...no es la misma sadako.....q marikada ps yo olvidando la sadako akella y me la recuerdan aca.....pero ya q sos otra...tonces todo bien nena.....q susto crei q era la otra....ya la iba a vaciar....pero bueno feliz cumple nena....todo raiii!!!!! |
feliz cumpleaños sadako!!!!!!!!!! :) que la pases muy bien |
Ah, pero que maricada pues... esa otra Sadako si me ha traido confusiones home... noo, me voy a cambiar el nombre... ¬¬ Pd: Gracias otra vez :P |
y la otramejor ni hablo.....no se como seas vos...pero suerte a la otra slut....jajaja en fin...feliz cumple ome parcera..... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeliz cumple doña Sadako, ojala pase bien bueno, le partan tortica y todo eso, se le desea lo mejor....................... |
ahhhhh aka las nenas son todas rositas....q felicidada..jajaja...mentiras....todo bien....me van a coger rabia muy rapido....ja |
Reina espero que la hallas pasado rebien, y que hallas comido helado y te hallan partido torta :) !! |
Cita:
AHH ESE DIA ESTAS CON JAVIER....TOES NO PUEDE CAER NINGUNO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©