![]() |
La Semana De Ramones!!!! LA IDEA PRINCIPALMENTE DE ESTE TOPIC ES DE Q CADA SEMANA HABLEMOS DE UNA BANDA EN ESPECIAL, HISTORIA, DISCOGRAFIAS, FOTOS, OPINIONES, OJALA NOS ANIMARAMOS Y CADA UNO MONTARA EN TOPIC CADA SEMANA, YO QUIERO EMPEZAR CON RAMONES: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...nny_Ramone.jpg Ramones fue una influyente banda de Rock formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos en el año 1974. El grupo fue pionero del naciente género punk rock, un sonido simple, minimalista y repetitivo que evitaba la musicalidad de los solos de guitarra de las bandas de los años 1970. El género consistía básicamente en un sonido rudo, rápido y directo con influencias directas en los grupos rockabilly de los años 1950 y de bandas como New York Dolls, MC5 y The Stooges que, con el tiempo, serían calificadas como proto-punk. Los Ramones fue uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Tuvo un sonido y estilo propio y su influencia se percibe en grupos tan disímiles como los Sex Pistols o Nirvana. Ramones lideró el movimiento punk de la primera ola en Nueva York, al punto que muchas veces se la considera la fundadora musical del punk rock en los Estados Unidos, como a los Sex Pistols en Inglaterra. En CBGB compartieron escenario con Television, The Heartbreakers, Blondie y Richard Hell, entre otros grupos. La banda se disolvió en 1996, luego de culminar el último show de su gira mundial en Argentina para luego retirarse en el festival Lollapalooza. En 2002 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock.[1]. |
ya estan muertos... 8) |
I wanna be sedated!!!!! |
Hptaa!!!! Ramones Rules!!!!!! 8) esooo, el topic que necesitabamos....... |
Para Mi Fue Es Y Sera La Base De El Buen Rock!!!!!!!!!! |
los ramones son excelentes musico |
buena banda yo me pìdo la proxima semana |
Pimba de banda, y sisas estan muertos. solo esta vivo joe !! |
muertos y enterrados 8) |
Su música aún vive ......8) |
Chimba De Idea... Pss La Verdad A Mi Esos Manes No Me Sollan....claro Que Hay Uno Que Otro Temita Con El Que Si Me Ha Puesto El Cuello A Doler....es Una Banda Respetable Ome, Como Esta, Ya No Hay Ni Una En El Punk |
i don´t care about history 8) que chimbade banda 8) |
parce muy muy chimba la idea, a los ramones son solladisimos |
veeee, me acorde del tributo a los ramones, quien lo tendra? |
bueno ahy les va el tributo a ramones a peticion de chango mix.... tributo a los ramones http://bp1.blogger.com/_d6UrW6cuMJI/...%2520Front.jpg Ramomex - Tributo a The Ramones . 01-Pajaro Surf 02-Alguien Puso Algo En Mi Trago 03-El Retorno De Jackie & Judy 04-Dale Al Chaval 05-Comando 06-Tu Quieres Bailar? 07-Hasta Caer 08-Lobotomia 09-El Brinco Del Cretino 10-Psicoterapia 11-Vamos 12-Playa Del Rock 13-Sedado 14-Ramomex 15-Ansioso 16-Guerra Relampago 17-El Araña 18-Chavo Animal 19-Quiero Vivir 20-Feliz Veo Que Tu Te Largas 21-El K.K.K. 22-Duro De Matar 23-Terapia De Shock 24-Judy Es Una Punk 25-Rock En La Escuela 26-No Quiero Salir 27-El Triturador Descarga - 52.6mb http://lix.in/5c0b61 |
http://img.youtube.com/vi/7FglDfMcAD0/default.jpg http://es.youtube.com/img/icn_add_20x20.gif Los Ramones en los Simpsons Fiesta de cumpleaños de Burns en donde como invitados especiales esta la banda de los RAMONES....LOS SIMPSONS THE RAMONES BURNS MANDE MATAR ROLLING STONES http://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_half_11x11.gif De: camus26 Reproducciones: 7027 Añadido: hace 5 meses Etiquetas: LOS SIMPSONS THE RAMONES BURNS MANDE MATAR ROLLING STONES Duración: 00:35 Más en Comedia |
ya voy a bajar el tributo |
y ATAQUE 77 NO SE PODIA QUEDAR SIN SU COVER!!!!!!!!!! EL SONIDO NO ES EL MEJOR PERO SOYA!!!! http://img.youtube.com/vi/rsKH7tQNhPU/default.jpg http://es.youtube.com/img/icn_add_20x20.gif ATTAQUE 77 - Beat on the Brat (Ramones Cover) Todo sobre ATTAQUE 77... Gracias Antonela por compartir el video...attaque77 attaque 77 a77aque ataque77 ataque punk rock argentina ramones beat brat simpsons http://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_full_11x11.gifhttp://es.youtube.com/img/icn_star_half_11x11.gif |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........ese capitulo de los simpsons es muy gracioso....... juajuajuaaaaaaaaaaaa......ay , excelente...... |
Hey dr vos no tenes esos temas de A77aque en mp3 pa' ke los montes de buena !! |
muertos y enterrados. 8).......... |
Esos manes practicamente inventaron el Punk e influenciaron a muchas bandas de rock (según el documental End or century), es más si uds pillan algunos videos de the 69 eyes pueden ver la pinta de Jirky 69 es muy influenciada por Joe Ramone, hasta el batero de esa banda sale con una camisa de ellos en un video(como para que digan que lo uno a veces no se mezcla con lo otro). Mejor dicho fue una buena banda de donde surgieron bandas de rock y punk algunas buenas y muchas regulares. Apenas quedan vivos Cj Ramone (segundo bajista), Tommy Ramone (de los primeros bateros) y Marky Ramone (baterista). Para no hablar más bullshit aquí les dejo del tributo a Ramones We're a Happy Family el cover que hace RHCP. PD: Bien por el asunto de rendirle tributo a las bandas buenas |
que buena banda |
|
Ramones - Ramones (1976) Otro de los clásicos del punk, el mejor y primer disco de los Ramones. Lanzado en 1976, fue grabado por solo $6.200. A mi en lo personal me gusta por la influencia de los 60's en temas como 'Let's Dance', 'Chainsaw', 'Listen To My Heart' y 'I Don't Wanna Walk Around With You', y como contrastan con otras composiciones de ellos mas obscuras como 'I Don't Wanna Go Down To The Basement', '53rd&3rd' y 'Today Your Love, Tomorrow The World'. Otro aspecto llamativo son las comicas y bizarras letras de otros temas como 'Havanna Affair', 'Now I Wanna Sniff Some Glue' y 'Chainsaw'. Este fue el primer disco verdaderamente punk, desde sus canciones de tres acordes y menos de dos minutos, hasta los temas tratados: mundanos y realistas. DESCARGAR:http://www.megaupload.com/?d=J255S0X0 |
Camino A La Ruina Tributo Colombiano A Los Ramones . 01-Fenomeno - Complejo R 02-Te Recordare - Chite 03-I Believe In Miracles - Los Suziox 04-Havana Affair - Tr3s Dias 05-Ramona - Retrete 06-Periko (Wart Hog) - Los Sorners 07-El KKK Se Llevo A Mi Novia - Yersinia Pestis 08-Bye Bye Baby - Los Valdes 09-Yo Quiero Vivi - Vulgarxito 10-Yo Quiero Estar Sedado - R.A.Z.A. 11-Mis Vacaciones (Endless Vacation) - PPP 12-Poison Heart - Desercion 13-Censorshit - Renee Pornero 14-Spiderman - Los Impedidos 15-Commando - Betados 16-Solo Quiero Tener Algo Que Hacer - Los Bombillos Peludos 17-Bop Til You Drop - Falange 18-Cretin Family - Nacidos Para Nada 19-Sheena Es Una Punkera - Agrikultor 20-Punky o Bonehead (Pinhead) - Grito Libertario 21-Keremos Las Ondas Electromagneticas - Hartos De Estar Hartos 22-Judy Es Punketa - Los Johnson 23-I'm Not Jesus - Niña Fea 24-Here Today, Gone Tomorrow - Cm Ocktopuzzy 25-Rockaway Beach - Salidos de la Cripta 26-Glad To See You Go - Bizarros 27-Cementerio De Animales - Desastre Capital 28-Rock And Roll High School - Latam 29-Aguja En La Piel (Needles And Pins) - Zelfish Perez . . . . Descarga - 99.9mb |
uyyyyyyyyyyyyyyyy fenomena revivida a este topic juassssssssssss mi cuenta vieja ome q lastima jjajaajaja |
Esoooooo!!! revivieron a los Ramones 8) ( al menos el topic :S) |
Cita:
|
oooopssssss sisassss esa cuenta me la jodierron y le montaron ese nick el año pasado mijo historia patria:S |
xxxxxDDDDDD |
los papas del punk :P me voy a cambiar el nombre a kame ramone XD a verdad que no soy punko X_x |
Que viva Shenna |
Respuesta: La Semana De Ramones!!!! De lo mejorcito ke ha podido existir........y asi esten muertos.......su musica se seguirà escuchando siempre....y se seguira tokando.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©