![]() |
misao sabe como es la vuelta :glasses7: |
jajaja yo creo que si |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......XD |
el caso es que se paso super bueno |
ya es hora que al mirar puedas ver entrega lo que tiene tu ser seguro llegará algo mejor no desesperes nooooo solo jah ya puede ver tu alma |
Se paso bueno, fue ximba conocer a lizie a juanka y misao :K 8) (:L) |
parceros! pues haber que le spuedo decir mijos y mijas, lizie, diske yo payaso, yo no soy payaso, yo soy un desatin ni el HP 8) cupra, parce canto una chimba, pero no entendia mi mundo paralelo de ute cantando y ahi con lizie.... Pues wneo agradecimientos a lso panas que fueron a apoyar a SP, lña verdad no fue muy bien, no quedaba casi gente pero los que quedaron se fueron todos para adelante y se la soyaron, les cuento que tocamos 7 temitas maso, a todos les gusto, me paso algo muy desatinado con unas niñas, me llamaron y me preguntaron que donde estaban las niñas que geritaban, yo les dije que por ahi relajadas, y preciso las primeras dos que gritaron cuando nso vieron salir 8) XD bueno pues a los que no me conocian ojala les haya caido bien, ahi perdonan pero yo molesto demasiado 8) muchas gracias a todos, 8) y muchas gracias a lso que me compraron manillitas....8) Eusta y yo que hp mas salados, pero no asara 8) |
ahh y SP puso a bailar ska y reggae a los dos grupos de emo que tocaron antes de nosotros asi como dato curioso 8) imaginece como tocamos de weno :) |
ahh y sisas yo estaba ams feliz con la nena pa arriba y pa abajo esa niña mejor dicho :K:K:K:K:K o no? que chimba, toy too feliz hombe 8) esa niña medio me quiere....:) creo :l ojala y si :) y ojala del todo :) aun que yo si creo 8) |
parce le alegraste el rato a unos emos, eso esta mal hecho xD :P parce a que horas, yo no vi a matiu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©