![]() |
Si Es VeRDaD El rUmOR SePuLtUrA eN eL aLtAvOz a ojala sea verdad que super banda la verdad yo no he visto la publicidad una amiga me comento aclarenme la duda |
No sé a qué hacés referencia. Pero a ver te cuento cómo van las cosas: Sepultura estaba confirmado para el Altavoz Internacional. Luego, salió el chisme de que había cancelado...y ya ahora, como que no ha cancelao nada... Hay que esperar la infor oficial... |
entonces vienen o no vienen :L |
señores confirmao viene sepultura (eso dijeron en la premiacion del altavoz, que ya tiene pasajes y todo) pericos y jaguares 90% confirmaos 8) |
excelentes noticias, pero tengo una duda fecha, cuando es y en odnde porque la pagina oficial esta como todo en este pais : desactualizado |
no no no siempre es en el mismo lado :glasses7: |
Según cuentas, Sepultura cancelo el Altavoz, por que según las malas lenguas, ellos dijeron que ese Añtavoz no era escnerio pa una banda como Sepultura; y también que por que disque les ofrecieron más plata en Rock al Parque. |
el problema con rock al parque es que a estas alturas de la vida no saben a quien van a traer, entonces no se hable tan mal del altavoz, que se ve mas organizado que rockal |
Entonces vienen o no vienen pues???? |
Ñores Y Ñoritassss Me Acaba De Llegar Un Correo De Voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas Q Confirmadisimo Sepultura En Altavoz.................. Pilasss Despues Les Paso La Noticia Completaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©