![]() |
Ke XiMbA dE tOkE!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) parcx, no puedo kaer, pero para el ke le interese:P:P:P8) :P:P:K:K:K |
Chimba por Suxioz8) |
uyyyyyy parce donde queda eso? |
ahh este man puso el titulo de topic como copian los emos :S, voleo de x, de k y mayuscula-minuscula-mayuscula-... q miedo :S |
un toke skareggaepunk.... poesteado por un emo x_X esa si esta mejor Eusta punketo meejo! 8) |
parcx, ke es eso:L? yo emo:L?:L? :S:S:S:S:S:L:L |
y no dijeron donde putas es eso de quintana :L |
1) pues escribis como emo, ahi perdonas pero eso es pura caligrafia emo 2) sisas donde queda quintana?:S |
nunca se supo :S |
ahh, que mierda, tanto parche este sabado no se a cual caer |
yo tengo chiva q va a llanogrande 8) se apunta? jajaja no mentiras, el cupo ya esta full :S |
ah velo como chicanea xD |
ricos para hp's |
jajaj chicanea de q ome.... es el cumpleaños de un pana q llega al 2 piso el lunes 8) jajaja |
insisto, ricos para hp's ahh, no se a cual caer, que peye tantos conciertos en un dia, los deberian hacer uno cada 8 dias |
jajja y tambien hay METALMEDALLO yo queria ir pero tengo chiva jajaja, sera despues ver tocar a FUTHARK 8) |
beuno este topic es de q puesssss................pal toke o pa ver quien es mas rico??? |
mas rico? creo que ninguno jajajajajajajaja a que toque caigo? creo que eso va a depender de una niña linda |
no chango hagale relajado, io lo dejo kaer a cualkiera, no dependa de mi :) |
Cita:
|
ahhhh, eso esta muy lejos, mas bien voy al de SP |
eso 8) pero me quitaron lso topics parce, me lso borraron, y no borraron este home :S que por que deben i en la zona de eventos :S |
deja de llorar por eso |
parce y donde no caiga gente? T_T |
deja de llorar |
demás que todavía está en la casa llorando :S |
eso parece, y yo lo necesitaba y se desconecto |
porque se fue a llorar, y tambien debe estar llorando por lo del celular, que pesar parce |
va a estar muy chimba el toke |
no nada me fui por que ya tenia que esar en el colegio pal toke 8) |
uy parce, no voy a poder ir al toque de mañana, me van a celebrar el cumpleaños la familia entonces maluco no ir |
no va a ser mañana, va a ser el dom (ps el de sp) |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo pensé que era mañana X_x bueno tal vez si pueda ir :) (ese dia cumplo años :L :)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©