DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Indi Rock Garagey Grunge Opinen Kambien De Generos (https://www.denunciando.com/rock-29/26044-indi-rock-garagey-grunge-opinen-kambien-de-generos.html)

ensecretoodial5 15-09-2007 14:58:19

jajajaj ps no se lo del gorrito no le veo nada de malo,,,


de bruces a mi es una rechimbota de banda que hpta energia la que le pone ese man en concierto



no entendi el topic

pero hay muy buen rock reggae y ska en medelllin

gringo parcero chimba de banda servicio publiko, me he sollado mucho esa cancion decreto que letra tan chimba a lo bien que hpta talento

El OrnitoGringo 16-09-2007 15:25:39

ahh mijon de una, cualquier toke yo de una monto topic 8)

London Calling 16-09-2007 16:00:20

el topic es: "que piensan del indie y del grunge"...........o no????

Phoenix 16-09-2007 16:13:52

Cita:

Iniciado por Phoenix
Psssss... psssssssss... oeeee... hmmmm... no entendí.

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Insisto... sigo sin entender.

BlackLegion3 16-09-2007 19:25:46

Que Chimba El Grunge Ome......de La Musica Que Mejos Expresa Sufrimiento O Chimbadas Asi, Esta Guevonada.

Eustaquio CNN 16-09-2007 20:10:55

Cita:

Iniciado por El GringØ
son muy chimba el problema es el siguiente:
mauricio desde que toco con fidel nadal ya se las cree de rastafari de aqui a puta mierda, yo solo se mantiene con ese gorrito, otra cosa es que esta quemando la banda mucho, pues ya esta haciendo tokes como cada 15 dias, la banda antes era muy wena, pero ya no tanto, era mejor antecitos cuando el man era mas humilde, no se esa es mi humilde opinion 8)

Se las cree de rastafari, porque es rastafari...no?
Mauricio es de los artistas famoso menos subidos que conozco. El man es un bien de acá a puta mierda.

El OrnitoGringo 16-09-2007 20:24:01

parce sisas el man es rastafari, pero el es demasiado subido, a el le hizo daño tocar en el altavoz final hablar con los de alerta, y abrirle a fidel nadal... es eso lo que me choca, que de un momento a otro el man se subio demasiado...
por que ronie no es asi? el es rastafari de aqui a puta mierda, y pa mi es mejor coffee makers (cuando el estaba) señores usuarios y rasbarule que de bruces y ute ve a ronie y es mero volao, mero bien, y mero estilo 8)...

tampoco digo que maurioc deberia ser como ronie en cuanto a estilo, pero si en humildad :)

Chuly 16-09-2007 20:42:56

ps yo no sep ami no me parece ke todod el mundo toke igual ps por ke hay ke peyes de banda ke salen adelante y ay gente ke de verdad tiene talento y no salen de los ensalladeros y garages.........

Shake 16-09-2007 23:30:55

Ahh soundgarden era muy pimba, epocas aquellas !!

CUPRA 17-09-2007 00:12:18

Que ñola el grunge...pero Soundgarden si es una chimbota...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO