![]() |
Cita:
jajaja mirá a emperor se le llenaron los mocos XD, no sabía que existía un fundamentalismo ( comparable al de cualquier religión ) dentro de los " creyentes " del black metal jaja no mentira seriamente pues .......parce que le digo ome, podemos mirar ésto desde dos situaciones : primero : si vos vas a criticar a una religión : pues parcero ud piensa lo que quiera de lo que quiera ...( eso precisamente hize con esa opinión sobre la mierda del black metal ) segundo : me va a criticar a mí : - no sé por qué hpta motivo- pues critiquime lo que quiera, eso si, tené la decencia de que cuando estémos en algún parche no digás cosas como : " bioron mono conseguime camello vos que tenés contactos :)"( recordás el parche donde resultamos en el carro de gandalf?) porque a lo bien que me parece una situación muy hipócrita de tu parte ome :L y sisas el black metal es una mierda :) |
P-l-o-p! :) |
Chanfle! (hihihihih...!) ______ |
jaja bioron deja de ser guevon ome XD, se supone q aca somos parceros y nos guevoniamos ome :L ya q yo critique los cristianos por la mierda de lo q creen, no es mi culpa q a vos te caiga el guante XD y ya parcero, deje de ser empeliculado ome q vos sabes q me caes MUY bien ome :L y sisas, seguime el consejo.. vaya siga perdiendo el tiempo arrodillandose en la iglesia :P |
porqué esa agresividad? :S si los 2 se molestaron.... |
a lo bien, bioron guevon, si no vas a aguantar bromitas de tu religion, toes pa q pones a mariquiar al black? :L si va a molestar, se atiene a las consecuencias nea XD pero lo q sea sabes q somos parceros ome brebón :L, o al menos eso creo pues.... y relax q camello no necesito q me consigas, de buena no recuerdo haberte dicho eso, pero si lo dije, borracho hasta he vomitado ome... |
claro que somos parceros ome :L pero fijate que yo critico al black metal y no a los blackmetaleros y más con nombre propio :S jaja acordate que me estabas alegando porque te había borrado del messenger y después me pediste el cel :S ( pues y eso era al principio :S, yo tofavía me acordaba XD) en fin, pero eso no es el caso ya pues entonces cuando opine sobre el black metal pues voy a considerar que pa vos es un religión de la cual sos devoto hasta la chimba( casi como un cristiano fundamentalista ) / y con la gran diferencia de que yo la voy a respetar ) pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD ojalá sigamos bebiendo en parches XD y respecto a ésto éste sea el último mensaje XD |
oe oe... como asi q " pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD"??? |
que vos no sos un pirobo ome :L y que no me estabas cogiendo de parche :L |
jaja relax ome XD mas bien luego le damos a la muselina 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:25:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©