![]() |
noooo el sábado pliss!!!! |
Es que no sé si pueda el sábado mamor x_X Voy a ver en el tópico de salsa qué decidieron... |
es que yo tengo parcial el sábado :S:S plissss el sábado!!! |
Jummmm x_X De todas formas vamos a ver si me le robo 5 lucas a mi mamá del bolso x_X |
entonces el sábado? :) |
Cita:
que sean 7 y me prestas dos |
uy parches este finbcho? q les vaya bonito porq tengo examen el sabado y el lunes x_X |
Yo tengo parciales x_X Pero un ratico si caigo x_X |
la diferencia es q yo estudio ingenieria :P |
Sisas...los parciales son más malucos...:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©