![]() |
Death Reguettonero Este video de Despised Icon si que me llamó la atención, será que es una burla o de verdad es un acercamiento al guetto del reguetton.... que opinan.... http://www.youtube.com/watch?v=iEM9W14TsWQ |
Respuesta: Death Reguettonero Debe de ser una broma Pero quien quita ahor a todo le quieren hacer fusion :S |
Respuesta: Death Reguettonero Vea...pues... |
Respuesta: Death Reguettonero jajajaja.....mero cangri....jajaja boleta |
Respuesta: Death Reguettonero estuve mirando y si efectivamente esas son las pintas de ellos de puro rapero blanco norteamericano, del cual se plagiaron el "style" los regetoneros :L y ellos son considerados mas una banda the deathcore U_U |
Respuesta: Death Reguettonero proximamente en concierto Despised Icon feat daddy yankee..... :( |
Respuesta: Death Reguettonero QUE ES ESO OME??? :icon8: :L |
Respuesta: Death Reguettonero No se pongan hablar si no conocen este movimiento. Ellos tocan DeathCore, a lo que puedo asegurar que se visten asi mucho antes que los peyetoneros. Ese estilo se le conoce como CangriGore o CangriCore, sacado en los Estados Unidos. Les recuerdo que los peyetoneros cogieron todo el estilo estado unidense y lo pusieron como forma de vestir como de ellos. DeathCore Rulex 8) |
Respuesta: Death Reguettonero ya nada sorprende!! |
Respuesta: Death Reguettonero Lo del cangricore es cierto... pero igual no me gusta :S y desde el primer album esta banda no usaba este tipo de "atuendos" |
Respuesta: Death Reguettonero pues en mi opinion y sin ofender alos que le gusta el deathcore y todo lo que termine en core para mis son generos sin identidad propia ya que he visto otras bandas con pintas de niños lindos como los jonas brothers, o como banditas de neo punk ahora esta parecen los socios dee daddy yanki de verdad no me sorprenden |
Respuesta: Death Reguettonero Cita:
O dile eso a un metalero vieja guardia que le guste el GrindCore, de seguro te sacaria las tripas. No hable sin conocer socio |
Respuesta: Death Reguettonero Cita:
|
Respuesta: Death Reguettonero ps la banda no toca mal pero la verdad parecen regetoneros tocando metalcore o por lo menos el cantante. |
Respuesta: Death Reguettonero Cita:
|
Respuesta: Death Reguettonero Por la vestimenta de rapero despista mucho, pero la cancion es buena. |
Respuesta: Death Reguettonero La CANCION ES buena pero la pinta.. jummm... claro que cada loco vera como se viste.. |
Respuesta: Death Reguettonero jajaja sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©