DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   pa' que sepan lo que le hacen los emos a la escena musical paisa (https://www.denunciando.com/rock-29/24961-pa-que-sepan-lo-que-le-hacen-los-emos-la-escena-musical-paisa.html)

foxglove 02-09-2007 14:56:10

pa' que sepan lo que le hacen los emos a la escena musical paisa
 
1 Archivos Adjunto(s)
EL PASADO MIÉRCOLES, DURANTE EL CONCIERTO ORGANIZADO POR ROCKOMBIA EN TRANSILVANIA PUB, UN SER DEPLORABLE ROBÓ EL DOBLE PEDAL DE UNO DE SUS COLEGAS, AMIGO, COMPAÑERO...
EL DOBLE PEDAL, SUPUESTAMENTE YA FUE RECUPERADO PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SIGA PASANDO, NO PODEMOS DEJAR QUE UNA SOLA DIZQUE PERSONA SE CAGUE EN LA ESCENA ROCKERA DE MEDELLÍN Y MUCHO MENOS CUANDO UN EVENTOS COMO ESTOS MUESTRA CÓMO ES NUESTRA CALIDAD AL RESTO DEL PAIS... ESTE PERSONAJE ES CONOCIDO COMO EL "PETE" Y FORMA PARTE, LASTIMOSAMENTE PARA ELLOS, DE DOS BANDAS QUE ESTÁN MOVIÉNDOSE CON FUERZA EN LA CIUDAD.
SEÑORES HAY QUE PENSAR LAS VAINAS ANTES DE COMETER ERRORES GRAVES, Y ESTA ES UNA DE LAS PEORES PUÑALADAS A TRAICIÓN QUE LE HAN PODIDO DAR A TODA LA COMUNIDAD ROCKERA DE MEDELLÍN...
AHÍ LES DEJO LA INQUIETUD, Y CUIDEN SU EQUIPOS PERO AUN MAS SUS RELACIONES...

el man es el de la foto que esta sentado

£êJ0--ê£êKTr0 02-09-2007 15:29:54

:l:l:l:l:l:l:l

ZapaTa 02-09-2007 16:16:06

gamin marikon, ke si lo pillo lo pateo malparido:P:P:P

CUPRA 02-09-2007 17:55:45

UNa puta loca ese man, ese doble pedal era de el batero de Fuertes y tenian embalada ala banda pal altavoz...mucha loka, emo tenias que ser...ojala verte en el altravoz pa darte una pela marikon de mierda...

ensecretoodial5 02-09-2007 18:34:19

uy no parce hasta que punto hemos llegado :S:S:S

El OrnitoGringo 02-09-2007 18:46:22

juankaz:

hasta que punto emo-s llegado :S


que triste parce, tenia que ser emo....

Kame sen'nin 02-09-2007 21:43:18

bueno me parece muy al hecho lo de robar en general, pero de ahi a acusar a todos los emos de ser ladrones pues es ridiculo, (conste que no soy fan de los emos ni nada de esas marikdas pa que no salgan con eso), solo soy realista en cuanto a que no se puede acusar de que todos son ladrones por un caso aislado, que todos sonlocas si eso se demuestra muy facil por las pintas, que su filosofia es una mierd.. correcto eso desde que apoyen el suicidio..:L
pero en ninguna cancion, mejor dicho en ninguna parte dice que todos los emos deben robar, asi que no se puede acusara tods los emos de eso

igual buen aporte ya que la idea de denunciando es esa denunciar¡¡

El OrnitoGringo 02-09-2007 21:49:55

mmmm no se, pero yo no dije que todos los emo son ladrones, solo aclaraba :)

son lso ladrones... son los ladrones...son los ladrones... son los ladrones...8)

σεβαστιαν» 02-09-2007 22:28:07

UN Emo cleptomano...q miedo..... ve yo caí a ese parche en transilvania mera chimbita de parche... emo joputa =)

Eustaquio CNN 02-09-2007 22:44:05

A mi ese parcero del pedal me comentó la vuelta...emo maricón!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO