DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Enrique Bunbury Vs Gustavo Cerati / A Cual Prefieres??? (https://www.denunciando.com/rock-29/247716-enrique-bunbury-vs-gustavo-cerati-cual-prefieres.html)

Eddie Vedder 27-05-2010 21:11:01

Respuesta: Enrique Bunbury Vs Gustavo Cerati / A Cual Prefieres???

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4570664)

PD: Que comparación tan peye, empezando porque Bumbury ni siquiera canta y es una copia de Jim Morrison :S

Y por último FUERZA CERATI!!!!!!!!!

Me crucificaron por la comparación :(

soguo 27-05-2010 21:47:42

si me hubieran preguntado hace unos 10 años esto hubiera dicho con toda seguridad que cerati, pero hoy en dia prefiero totalmente a enrique, me gusta su musica, me gusta lo que hace, me gusta definitivamente mas...

a mime pasa algo con cerati, cuando estaba en soda sentia que habia cierta magia, habia cierta cosa mistica, cosa que con los años la deje de sentir y hoy en dia ya no encuentro, me gusta todavia muchas cosas, todo lo de soda me parece muy teso, pero esa magia hoy eia si la veo en enrique, deprnto es mas por gusto que otra cosa, pero es lo que opino

rondamoncito 27-05-2010 23:03:50

toda la vida se ha comparado a laejandro markovich con cerati, no a cerati con bumbury

Samuelsb 27-05-2010 23:04:28

Sin duda alguna Gustavo Cerati es mucho mas músico, mucho mas voz, mucho mas compositor que el remedo de Jimm Morrison.

Eddie Vedder 27-05-2010 23:19:38

Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4571905)
toda la vida se ha comparado a laejandro markovich con cerati, no a cerati con bumbury

entonces rompí los esquemas :)

MarcosZorro! 27-05-2010 23:22:39

Sisas Cerati Maestro!

Pero bumbury muy bueno con heroes del silencio--

-ZERO- 27-05-2010 23:40:10

2 Archivos Adjunto(s)
sin duda...........

EL DARKÖ 28-05-2010 00:52:19

El registro de voz de bunbury es muy bueno muy potente , pero cerati es muy conceptual, sus letras son a veces oscuras pero trascienden la logica, es un gran guitarrista un excelente artista y ya lleva mucho tiempo en esto, aunque me parece que bunbury en su epoca de hds movia masa , respetando su inmenso talento, me quedo con el maestro cerati, y no solo porque este enfermo, ya he posteado musica de el .

EL DARKÖ 28-05-2010 00:54:54

Cita:

Iniciado por departed (Mensaje 4569135)
Para mi Cerati es un genio, un músico teso... Bunbury -que pena es mi opinión- fue una copia de Jim Morrison cuando estaba en Héroes y luego solista, ahora es que está tratando de dejar esa imagen, pero de lejos Cerati es el mejor...

bien por cerati , una pregunta el flash de damon y mark ,de que pelicula es?, siempre confundo a esos dos manes

QUEMANTANALETA 28-05-2010 01:09:56

Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4570316)
y despues de soda stereo los prisioneros de chile :L

de hecho pienzo q es uno de los guitarristas y frontman mas importantes del mundo en la nistoria,,,,,enrique es muy bueno pero no es comparable con el genio convaleciente de cerati,,,,,

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO