![]() |
Lo De Alcoholicos Lo Explico Porque....esa Gente Manejaba Energia En Vivo, Ebrios :) O Escribian Ebrios :) Hubo Una Gira, Creo Que Del Segundo Trabajo, Donde Estaban Tan Ebrios Que Ni Se Acordaban De Media Gira |
y asi sonaban chimba :) por eso no dejen de beber porke se les acaba la inspiracion :P |
con razon la BL es tan alcoholica jaja a mi me gusta mucho metallica pero conosco mas los nuevos entonces por ahora me quedo con lo nuevo abria q buscar bien en lo viejoo pero one es un temaso :K |
Prefiero el Master o Battery .. speed del puroooooooooooooo!!!! YEAAAAHHH!!!! =) |
Battery si es una chimba :K:K:K:K |
parce a mi me soyo la banda sonora de mission imposible, por que ahi todavia tenian calidad ahora no me gusta tanto, es mas por eso se salio el bajista no le gusto esta nueva propuesta de ellos, pero a mi el load me parecio chimb** el unico trabajo que no me soya es el ultimo.. |
naaa Q Le Paso A Metallica A Q Hora Les Dio X Actualizarse La Cagaron Y Ese Bajista Mexicano Naaaa La Peor Contratacion |
Es ke I Dissapear tiene algo ke suena bien ome :) sino ke esa pinta de Hetfield si no :L |
ahhh ayer pusieron un tema de metallica uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :K:K:K hace ratooooooo q no lo escuchaba q nota :) |
Desde el ride the ligthing, master of puppets y llegando hasta el negro y freno en seco, porque desde ahi para adelante el grupo se cago mucho, no es lo mismo, uno que otro del load y el reload, porque el ultimo, fracaso total, me quedo con lo old !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©