![]() |
Cita:
mero mp3, mero, pero ya me di cuenta que le falto una carpetica de algunas cosas que no casi que ineditas |
Chango Desde Que Se Empeso A Vestir Bien Le Empesaron A Llover Las Nenas Lindas Y Ya No Escucha A The Cure |
que ya no escucho a the cure? eso nunca va a pasar mijo... |
una alegria muy triste... una tristeza profunda o un simple dolor en el alma... un sentimiento encontrado... una respuesta que no llega... felicidad inconclusa... tristeza ahhhhhhhhhhh que chimba the cure que chimba sus letras |
:( a mi toavia me falta pa la discografia de the cure :jijoju: que pesar ole sobre los contactos de este T_T ..... juan i miss you :S |
mint car................. |
de un trabajo llamado Bloodflowers pongo un temita que me gusta mucho, se llama The Loudest Sound [FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif] [/FONT]EL SONIDO MÁS INTENSO (The Loudest Sound) Lado a lado en silencio Se pasan el día Tan confortables, tan habituados... Y tan sin nada más que decir Nada más que decir Nada más que decir Lado a lado en silencio Los pensamientos de él reverberan Él mira arriba al cielo Ella mira abajo al suelo Mira fijamente al suelo Mira fijamente al suelo Lado a lado en silencio Desean mundos diferentes Ella lo sueña como a un niño... Y él la ama como a una niña La ama como a una niña... Y lado a lado en silencio Sin una sola palabra... Es el sonido más intenso Es el sonido más intenso... Es el sonido más intenso que he llegado a escuchar |
EL CORTEJO FÚNEBRE (The Funeral Party) Dos figuras pálidas Se duelen en silencio Intemporales En el suelo callado Lado a lado En edad y en tristeza Observé Y actué sin palabras Mientras parte por parte Interpretaste tu historia Moviéndote a través de un pasado incierto Bailando en el cortejo fúnebre Recuerdos de sueños infantiles Yacen sin vida Apagándose Sin vida Mano a mano con el miedo y las sombras Llorando en el cortejo fúnebre Oí una canción Y me volví alejándome Mientras parte por parte Interpretaste tu historia Sin ruido a través del piso Bailando en el cortejo fúnebre --"The Funeral Party", Robert Smith The Cure, álbum "Faith", 1981 |
Cita:
Dejó de escuchar a Calamaro... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©