![]() |
El Grupo Que Mas Les Gusta hola escriban solo un grupo que les guste de rock |
oreja De Vangoh |
Esta Entre The Cure Y Andres Calamaro |
el mio es the cure, asi me soye tanto el reggae y todo eso, el mio es the cure, claro que tambien depende de muchas cosas y a ratos depende del tema o de la tendencia de rock que se hable puede cambiar la respuesta |
Topic repetido... Se puede cerrar... |
Pink Floyd.... |
korn............... |
si la pregunta ès con cual agrupaciòn se identifica. the cure un boto màs aber si depronto por botaciones variamos el topic porque tambièn nos podemos ir por decadas y dar sus respectivas opiniones o votaciònes si lo queremos ver mas interesante. que opinan?:supz: |
Nine Inch Nails :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
Como mande caballero...usté tiene 8 manos8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©