DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ...Colabore con el show... (https://www.denunciando.com/rock-29/24227-colabore-con-el-show.html)

Moscato!! 03-01-2008 23:11:07

mas peru rock.
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio
Uh parce...la banda suena cuca ome...

Vos de dónde conseguís tan buenos grupitos?




aa naà, el gusto por la musica rock de peru y lo no comercial y aì desparchado en la internet.


ponchesen este otro habersh




un grupo llamado Cuchillazo les pongo la cancion Zar


y en este link esta la cancion. La maquina.

http://www.musicamp3.com/0114299/Cuc...zo/La_maquina/

pa que la escuchen.


espero que sea de vuestro agrado.

too bn

Chester 04-01-2008 04:11:13

aqui esta banda the agony scene haciendo un cover de los rolling stones Pain it Black

CUPRA 05-01-2008 00:04:39

Vieja Escuela
 
Vieja Escuela, HxC desde Argentina...vienen en Febrero8)
ahi les dejo...:

Vieja Escuela - Verdadera Amistad

%$*..eLiZa..*$% 05-01-2008 01:20:33

hey cupra subi expectativas de vieja escuela que me da pereza :)

%$*..eLiZa..*$% 05-01-2008 01:27:53

esta es una banda de bogota, se llama k-93 y me gusta mucho :)

Moscato!! 05-01-2008 16:16:05

la la la lala Viviendo entre la mierda
la la la lala Viviendo en la miseria...


Timba de tema....

CUPRA 05-01-2008 21:28:04

Bueno, acá dejo de una chimba de banda de no sé si decir si es Hardcore o que es Thrash...ahi los que saben diran...se llama Stormtroopers of Death o S.O.D, de su albúm de 1985 Speak English or Die...

S.O.D. - Fuck the Middle East

Moscato!! 06-01-2008 23:12:10

latinoamerica,la tierra del sol, del sueño y la esperanza de libertad; sangre latina cumbias y mambos un poco de calipso y el buen ROCK' N' ROLL"


es un pedacito que medio me acuerdo. Si mal no estoy, era de un grupo local de los 90's, pero no me acuerdo del nombre, incluso hace como un año vi un poco del video pero ni idea del grupo o la cancion. Se agradece la ayuda.

soguo 06-01-2008 23:13:19

Cita:

Iniciado por edvelasq
latinoamerica,la tierra del sol, del sueño y la esperanza de libertad; sangre latina cumbias y mambos un poco de calipso y el buen ROCK' N' ROLL"


es un pedacito que medio me acuerdo. Si mal no estoy, era de un grupo local de los 90's, pero no me acuerdo del nombre, incluso hace como un año vi un poco del video pero ni idea del grupo o la cancion. Se agradece la ayuda.

eso no es de perseo?

Moscato!! 06-01-2008 23:16:35

uap, yo no sè, pero el video parece ese man de la nies.

no tengo niidea, solo que me pareciò bacana y la quiero tener.

alguien la tiene?¡'

soguo 06-01-2008 23:18:13

deme unos dias y la busco, yo creo tenerla, pero la tengo que buscar

Moscato!! 06-01-2008 23:21:21

hagale parce, yo espero.
muchisimas gracias.

allex 07-01-2008 17:04:29

No se si ya habian escuchado o visto el video de esta cancion de slipknot,

:supz: :rock:


Se lo recomiendo ademas d q suena demaciado bueno

Chester 08-01-2008 01:02:52

aqui dejo una cancion de Linkin Park q se llama Qwerty, lejos una de las mejores q tienen, lastima que no la quisieron poner en el ultimo disco.

Moscato!! 08-01-2008 01:29:49

hablando de Slipknot, hay 2 temas que me aceleran lo mas de chimba el Cora. ahì lo Pongo uno

el otro se llama get this el primer tema escondido del 2do album (aqui no lo tengo)

toobn

Moscato!! 08-01-2008 01:50:36

huy neas, saben que, otro de esos temas que aceleran brutal el cora es este. too bn



hey changoman, nada del tema?¿¿??¡

146y54ybrtby 13-01-2008 05:04:14

ke pereza cannibal, eos no se entiende.. es como si prendiera la likuadora y ya

MandY 18-01-2008 02:12:35

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
hey cupra subi expectativas de vieja escuela que me da pereza :)




quien tiene ese tema?


lo necesito y que gracias :)

Chester 19-01-2008 22:56:13

por hay dejo 2 de ataque

ensecretoodial5 20-01-2008 13:36:26

esa banda atómica esta como sollada, pero ahi canta un man o una vieja?
X_x es que hay manes que cantan como viejas :L

Vivla™ 20-01-2008 15:05:29

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
ke pereza cannibal, eos no se entiende.. es como si prendiera la likuadora y ya

Uy weon :S...........

Entre gustos no hay disgustos.....pero todo bien.....:-(

Ese tema de Cannibal en particular, es muy bueno :headbang:

Moscato!! 21-01-2008 16:26:25

Asesinos cereales- arg
 
Un ska que me parecio lo mas de sollaito.

asesinos cereales - Carpe diem.

Chester 21-01-2008 21:10:51

un clasico de Blur - song 2 8)

Doble8 21-01-2008 23:34:51

huy sizas esa de blur es exelente

ensecretoodial5 22-01-2008 01:48:42

ahhhhhhhhhhhhhhhhh parce ese tema de blur es que poder 8)

soguo 22-01-2008 10:12:18

alguien recuerda el pez?


el presidente grita en el balcon viva colombia, como si estuviera locoooooooooooo

buena banda paisa del recuerdo...



:supz::partyman::thebirdman:

Chester 22-01-2008 10:39:17

2 buenas canciones de Green Day , basket case y minority

BlackLegion3 22-01-2008 10:58:46

Cita:

Iniciado por changoman
alguien recuerda el pez?


el presidente grita en el balcon viva colombia, como si estuviera locoooooooooooo

buena banda paisa del recuerdo...



:supz::partyman::thebirdman:


Los de Super dotado

soguo 22-01-2008 11:02:26

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Los de Super dotado

si parcero, los mismos

Eustaquio CNN 22-01-2008 12:30:46

Montate Superdotadooo!!!!8)

El OrnitoGringo 22-01-2008 12:38:38

:thebirdman:

DR. D 22-01-2008 12:50:55

un tema de el maestro venesolano gillman ex arkangel.......

del ultimo cd del 2007 titulado - inevitable el segundo track: el arbol de la vida..........

soguo 22-01-2008 13:42:56

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Montate Superdotadooo!!!!8)

tenga mijo, con gusto...

Moscato!! 22-01-2008 13:58:12

Cita:

Iniciado por changoman
alguien recuerda el pez?


el presidente grita en el balcon viva colombia, como si estuviera locoooooooooooo

buena banda paisa del recuerdo...



:supz::partyman::thebirdman:



Ufff nea, esa banda era muy chimba.

ahi coloco algunos temitas.

too Bn

DR. D 23-01-2008 08:17:29

un temita extraido del trabajo de los 70s de scorpions en su lp virgin killer................ una balada q creo q muchos no conocen en verdad estremece wasssssssssss

CUPRA 23-01-2008 11:26:32

Cita:

Iniciado por changoman
alguien recuerda el pez?


el presidente grita en el balcon viva colombia, como si estuviera locoooooooooooo

buena banda paisa del recuerdo...

:supz::partyman::thebirdman:

Parce, esa banda me parecia (y me parece) malisima...yo no sé si alguienm recuerda un gingle de Presto como del 97' que era yba guitarra ahi sonando sola, a mi el pez me sonaba a eso, todas sus santas canciones, esa banda es plana como ella sola...

Moscato!! 23-01-2008 11:35:32

sEÑORITA A MI ME GUSTA SU STYLE
 
UnTema bien parchao.


:)

Sacred Queen 23-01-2008 20:41:51

311-ill be here awhile :K

MandY 24-01-2008 00:07:38

3 Doors Down - Let me go :P

Moscato!! 25-01-2008 23:38:42

Un temita q me encontrè por ahi esculcando unos archivos.

Yo creo que con este tema se Devoraban los manes alas viejas en aquella epoca.

toobn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO