![]() |
mas peru rock. Cita:
aa naà, el gusto por la musica rock de peru y lo no comercial y aì desparchado en la internet. ponchesen este otro habersh un grupo llamado Cuchillazo les pongo la cancion Zar y en este link esta la cancion. La maquina. http://www.musicamp3.com/0114299/Cuc...zo/La_maquina/ pa que la escuchen. espero que sea de vuestro agrado. too bn |
aqui esta banda the agony scene haciendo un cover de los rolling stones Pain it Black |
Vieja Escuela Vieja Escuela, HxC desde Argentina...vienen en Febrero8) ahi les dejo...: Vieja Escuela - Verdadera Amistad |
hey cupra subi expectativas de vieja escuela que me da pereza :) |
esta es una banda de bogota, se llama k-93 y me gusta mucho :) |
la la la lala Viviendo entre la mierda la la la lala Viviendo en la miseria... Timba de tema.... |
Bueno, acá dejo de una chimba de banda de no sé si decir si es Hardcore o que es Thrash...ahi los que saben diran...se llama Stormtroopers of Death o S.O.D, de su albúm de 1985 Speak English or Die... S.O.D. - Fuck the Middle East |
latinoamerica,la tierra del sol, del sueño y la esperanza de libertad; sangre latina cumbias y mambos un poco de calipso y el buen ROCK' N' ROLL" es un pedacito que medio me acuerdo. Si mal no estoy, era de un grupo local de los 90's, pero no me acuerdo del nombre, incluso hace como un año vi un poco del video pero ni idea del grupo o la cancion. Se agradece la ayuda. |
Cita:
|
uap, yo no sè, pero el video parece ese man de la nies. no tengo niidea, solo que me pareciò bacana y la quiero tener. alguien la tiene?¡' |
deme unos dias y la busco, yo creo tenerla, pero la tengo que buscar |
hagale parce, yo espero. muchisimas gracias. |
No se si ya habian escuchado o visto el video de esta cancion de slipknot, :supz: :rock: Se lo recomiendo ademas d q suena demaciado bueno |
aqui dejo una cancion de Linkin Park q se llama Qwerty, lejos una de las mejores q tienen, lastima que no la quisieron poner en el ultimo disco. |
hablando de Slipknot, hay 2 temas que me aceleran lo mas de chimba el Cora. ahì lo Pongo uno el otro se llama get this el primer tema escondido del 2do album (aqui no lo tengo) toobn |
huy neas, saben que, otro de esos temas que aceleran brutal el cora es este. too bn hey changoman, nada del tema?¿¿??¡ |
ke pereza cannibal, eos no se entiende.. es como si prendiera la likuadora y ya |
Cita:
quien tiene ese tema? lo necesito y que gracias :) |
por hay dejo 2 de ataque |
esa banda atómica esta como sollada, pero ahi canta un man o una vieja? X_x es que hay manes que cantan como viejas :L |
Cita:
Entre gustos no hay disgustos.....pero todo bien.....:-( Ese tema de Cannibal en particular, es muy bueno :headbang: |
Asesinos cereales- arg Un ska que me parecio lo mas de sollaito. asesinos cereales - Carpe diem. |
un clasico de Blur - song 2 8) |
huy sizas esa de blur es exelente |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh parce ese tema de blur es que poder 8) |
alguien recuerda el pez? el presidente grita en el balcon viva colombia, como si estuviera locoooooooooooo buena banda paisa del recuerdo... :supz::partyman::thebirdman: |
2 buenas canciones de Green Day , basket case y minority |
Cita:
Los de Super dotado |
Cita:
|
Montate Superdotadooo!!!!8) |
:thebirdman: |
un tema de el maestro venesolano gillman ex arkangel....... del ultimo cd del 2007 titulado - inevitable el segundo track: el arbol de la vida.......... |
Cita:
|
Cita:
Ufff nea, esa banda era muy chimba. ahi coloco algunos temitas. too Bn |
un temita extraido del trabajo de los 70s de scorpions en su lp virgin killer................ una balada q creo q muchos no conocen en verdad estremece wasssssssssss |
Cita:
|
sEÑORITA A MI ME GUSTA SU STYLE UnTema bien parchao. :) |
311-ill be here awhile :K |
3 Doors Down - Let me go :P |
Un temita q me encontrè por ahi esculcando unos archivos. Yo creo que con este tema se Devoraban los manes alas viejas en aquella epoca. toobn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©