DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   concierto de mägo (https://www.denunciando.com/rock-29/2393-concierto-de-maego.html)

BlackLegion3 22-04-2006 17:08:10

Jajajaja Era Mejor La Que Tenia Antes....
Puro Full Metal Alchemist

Kiko!!! 22-04-2006 17:29:17

ahh vos siempre y tus cA.C.orrardas

BlackLegion3 22-04-2006 18:00:27

Ajjajaja....
.....NADA NADA

BlackLegion3 22-04-2006 18:01:43

vos Queres Ser A.c

Kiko!!! 22-04-2006 18:36:33

nahh..... eso q dejan meter al chino ahi?? nahh....


yo no quiero estar donde hay enanos cacalanes q prefieren q lo clavemn a tomar pola con los parceros en parche pilsen 8)


cACalanes

BlackLegion3 22-04-2006 19:01:31

Juajjajajajajaja Uy....como Asi Ome....yo No Me Sabia Esa

Kiko!!! 22-04-2006 19:07:51

sisas... por eso llego mas tarde q un hgpota.... se lo estaban coronando... le estaban magollando el cuchillo por alla jajajjjaa... un respetable AC.. jajajajajaj

BlackLegion3 22-04-2006 19:09:39

Aaaaaaa Juemadre...como Asi

Kiko!!! 23-04-2006 14:13:39

chino cacorra

Melkor 23-04-2006 16:23:28

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Pero Para Alla Iba...

Ey No Dejes Que Tu Novia Te Haga Las Firmas....

Primero, no se intente defender de las cosas que ud mismo piensa, atribuyéndasolas a los demás para así ver si logra cambiar la actitud del público.
Segundo: la "docta ignorancia", jaja, si supiera descifrar esos grafemas que hay ahí sabría quién en realidad hace las firmas, así que mientras tanto siga con sus marikdas yo lo sigo curtiendo pana.

P.D. AMÉN

Vivåres™ 23-04-2006 17:12:05

Melchor te están llamando en información....

Kiko!!! 24-04-2006 00:33:24

gorbag....

TAS TAS TAS de parte de melchor :)

BlackLegion3 24-04-2006 10:56:12

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
Primero, no se intente defender de las cosas que ud mismo piensa, atribuyéndasolas a los demás para así ver si logra cambiar la actitud del público.
Segundo: la "docta ignorancia", jaja, si supiera descifrar esos grafemas que hay ahí sabría quién en realidad hace las firmas, así que mientras tanto siga con sus marikdas yo lo sigo curtiendo pana.

P.D. AMÉN

AJUE :roll:

Kiko!!! 24-04-2006 11:02:22

jaja

TAS TAS TAS TAQUETE HPTA AC!!!

Melkor 24-04-2006 13:29:47

AMÉN!!!, jajajaa

Kiko!!! 24-04-2006 16:06:34

asi sea 8) ..........

BlackLegion3 25-04-2006 11:29:56

Casi Me Pega Parce.....

Kiko!!! 25-04-2006 23:29:21

por ser puto AC.....

BlackLegion3 26-04-2006 09:12:45

Jajaja Las Voces De La Envidia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO