![]() |
l..l Juego de Canciones de Rock l..l Miren yo pongo dos temas, y el proximo que comente elije entre esos dos, y el da otros dos, y asi sucesibamente.... Painkiller - Judas Priest o Run to the hills - Iron Maiden ??? http://rlv.zcache.com/i_love_metal_c...92tdn0_210.jpg |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Run to the hills - Iron Maiden ahora yo..... sinfony of destruction - megadeth o enter sandman - metallica |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Simphony Of Destruction - Megadeth ... Toda una vida Ace of Spades - Motorhead o Aces High - Iron Maiden |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Ace of Spades - Motorhead - toda la vida... maiden me aburre Angel of death - Slayer o Pleasure to Kill - Kreator |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Pleasure To Kill - Kreator --> Temazooo! Raining Blood - Slayer o Cementery Gates - Pantera |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Raining Blood - Slayer Black Magic - Slayer o Whiplash - Metallica |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Black Magic !! ---> :headbang: SLAYER :headbang: Die For Metal - Manowar o Blood Of The Kings - Manowar |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Blood of the Kigs - Manowar Party All Night - Quiet Riot o I Wanna Rock - Twisted Sister |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l Party All Night - Quiet Riot...... me gusta mucho el video con los nerds A tale that wasn't right - Helloween (Michael Kiske) o A tale that wasn't right - Helloween (Andi deris) |
Respuesta: l..l Juego de Canciones de Rock l..l No soy muy seguidor de Helloween, pero me quedo con la versión vocalizada por Kiske Piranha - Exodus o Over the Wall - Testament |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©