DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   el metal europeo o americano cual es mejor (https://www.denunciando.com/rock-29/237009-el-metal-europeo-o-americano-cual-es-mejor.html)

nemcatacoa 08-05-2010 21:42:49

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
El europeo no se deja trasformar a la moda..

P!Ps 09-05-2010 21:31:46

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
Respuesta simple... El Europeo

ThE FaLLeN 28-09-2010 15:41:05

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
Yo creo que ambos continentes tienen muy buenos grupos de metal pero es claro que en Europa maneja una gran cantidad de generos que en USA no hay.

Ejemplo

Septic Flesh - Persepolis (Atmospheric Death Metal)


zepp25 28-09-2010 16:24:37

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
La calidad del Europeo no se la quita nadie, asíi que me quedo con este

Void 29-09-2010 10:42:23

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
En estos momentos en europa se da toda la vanguardia del metal y en america y resto del mundo o los copian, o no los conocen todavia.

harco02 29-09-2010 19:25:33

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
el europeo mil veces aunque el gringo es buenisimo!!!!pero nada como el europeo en cuanto a tecnica y variedad!!!

lemmy 29-09-2010 19:35:59

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
Cita:

Iniciado por harco02 (Mensaje 5207822)
el europeo mil veces aunque el gringo es buenisimo!!!!pero nada como el europeo en cuanto a tecnica y variedad!!!

ha que revivida le dieron al topic psssssss el europeo para mi es mejor en muchos subgeneros del metal ya que hay nacieorn el heavy, el gotic, el detah melodico,el power y el black metal el mejor de todos para mi perooooooo los europeos para mi no han podido superar el nivel de trash metal gringo ya que me parece mejor que el europero el aleman mas que todo y el death metal si es muy similar ya que en polonia hay una bandas brutales de death muy a l nivel gringo pero en variedad y estilos el europeo gana si señor

QUEMANTANALETA 29-09-2010 21:08:18

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
uhi parce ,,en estos momentos diria q el americano,,pero en el pasado difinitivamente europa,,sobretodo inglaterra ,,el metal escandinavo lo detesto....el metal ha decaido mucho en la ultima decada...

ninow 07-10-2010 00:48:25

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
para mi europa pero depende del año pue s

crauz 17-01-2011 11:25:59

Respuesta: el metal europeo o americano cual es mejor
 
Perdón por revivir este tema, pero tengo que dar mi opinión. El metal Europeo es majestuoso aya las cosas se hacen con calidad, fuerza y agresividad, le ayuda mucho que la mayoría de los países europeos no son tan persignados como los hipócritas gringos que censuran cual mas tema y por eso las disqueras se la piensan en lanzar a grupos "atrevidos".
Los gringos no saben hacer metal ¿quien cabrones le dijo a Marylyn Manson que tocaba Industrial y peor aún ¡Metal!!!, wuacala, lo único que hay en gringolandía hoy en día son grupos comerciales (un puto pedradón a Metalica) que no les importa vender su alma al eMeTV a cambio de fama y en consecuencia$.
DIO era un gran ejemplo de un viejo cabrón, cojonudo y metalero gringo ¿por qué no hay mas metaleros así?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO